Los rumores indican que el smartwatch de Oppo se cargaría en tan sólo cinco minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo smartwatch

Como bien hemos visto durante este MWC 2015 de Barcelona, el mercado de los wearables y smartwatches ha crecido en notable medida con la aparición de nuevos dispositivos como el Huawei Watch o el ASUS ZenWatch.

Y si cada vez son más las marcas las que se animan a fabricar relojes inteligentes —hasta Apple lo hace–, todavía existe un gran detalle que hace que estos wearables no sean todo lo indispensables que nos intentan hacer ver, se trata de su poca autonomía.

Esto parece que no va a cambiar a corto plazo, ya que la capacidad de las baterías es la que es, pero ya algunas firmas están intentando paliar este gran defecto. Una de ellas es Oppo, y es que según los rumores, su próximo smartwatch contará con carga rápida y estará cargado al cien por cien en tan sólo cinco minutos.

Según leemos en GizChina.com, Oppo todavía no ha presentado de forma oficial su reloj inteligente –parece ser que lo anunciará a la vez que el Oppo Find 9–, pero los rumores van que vuelan, y las fuentes parecen ser bastante fiables.

Poder cargarlo en cinco minutos al completo no es lo mismo que una autonomía de un par de días, pero si que nos ayudaría bastante, pudiendo cargar el reloj en cualquier descanso o momento libre que tengamos. Por lo visto, el wearable de Oppo tendría la misma tecnología de carga rápida vista en el Find 7, VOOC, siendo un elemento bastante diferenciador respecto a otros smartwatches con Android Wear.

De momento no sabemos mucho más, ni cuanto durará la batería por si sola ni su precio, pero el hecho de disponer de carga rápida y de poder tenerlo a tope con tan sólo cinco minutos conectado a la corriente –según los rumores–, podría ser una excusa suficiente para hacerse con él.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga rápida, Noticias Android, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion