Álvaro Galán (product manager): España y latinoamérica, mercados principales para Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-huawei-1

El Mobile World Congress no es solo un magnífico momento para que las compañías muestren sus productos y novedades al gran público. En la feria se reúnen los principales directivos de las marcas con los principales medios de comunicación del mundo, haciendo posible un intercambio de opiniones, así como encuentros en los que se habla sobre la empresa en general y sobre sus objetivos futuros.

Aprovechando nuestra cobertura al Mobile, pudimos hacer una breve entrevista a Álvaro Galán, Product Marketing Manager de Huawei. En ella repasamos las novedades que había mostrado el fabricante chino en Barcelona, discutiendo un poco sobre el porqué de cada una de ellas, especialmente en el apartado de wearables. También tuvimos tiempo para hablar sobre Honor, la nueva submarca que han sacado hace poco al mercado y que llega con la peculiaridad de estar totalmente enfocada a un segmento de público muy concreto.

Por otro lado, vemos nuevamente confirmado como el mercado español y latinoamericano está muy enfocada a terminales de gama media con una muy buena relación calidad-precio y Huawei tiene productos muy interesantes en este segmento. La mejora de estos terminales es clave para seguir creciendo y el fabricante chino ya tiene prevista una hoja de ruta para este 2015.

Así pues, para conocer más respuestas sobre todo lo planteado anteriormente, os dejamos con la entrevista a Álvaro Galán:

¿Cuál es vuestra percepción de Huawei? ¿Creéis que sus nuevos productos van a conseguir unas buenas ventas en España y latinoamérica?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Entrevista, MWC 2015, Product Marketing Manager
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion