Equipo Actimel, juego interactivo para los más pequeños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Equipo Actimel Android

Si tenéis de forma habitual pequeños por casa sabréis del uso que dan estos a las nuevas tecnologías. Y de como estos dispositivos cambian la forma en que las nuevas generaciones se entretienen y comunican. Por ello, de vez en cuando les dedicamos algún artículo para ver las opciones que tenemos en Google Play para ellos.

Hoy nos ha llamado la atención el juego de una famosa firma de productos lácteos. Equipo Actimel es un curioso juego interactivo basado en personajes inventados alrededor del producto que ya todos conocéis. Lejos de implementar un concepto tradicional me ha sorprendido la integración de este juego con el mundo offline usando tecnologías como la realidad aumentada para que los más pequeños puedan pasar un buen rato con sus smartphones. Dentro del juego encontramos la posibilidad de utilizar diferentes personajes que son desbloqueables, y poder controlar tanto el ataque como la defensa de nuestro avatar. Para desbloquear personajes y acceder a diferentes opciones debemos escanear cartas a través de la cámara de nuestro smartphone.

Otros aspectos que vale la pena recalcar de esta app es el acabado 3D de los personajes del juego, aunque eso, repercute en el peso de la aplicación que sobrepasa ligeramente los 200Mb, con lo cual recomendamos descargarla cuando tengáis conexión a una red Wifi.

Para terminar me gustaría comentar que me parece interesante que las firmas de productos offline lancen diferentes aplicaciones para crear una mejor experiencia de sus productos utilizando aplicaciones móviles, sobretodo, cuando estas van dirigidas a los más pequeños de la casa.

Google Play | Equipo Actimel (Gratiuto)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion