Facebook estaría probando su marcador e identificador de llamadas propio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para Android se actualiza

Facebook por supuesto, no detiene su avance y constante crecimiento, mejora o cualquier otro aspecto de su red social más usada y conocida en todo el mundo, junto a su propia aplicación de mensajería llamada Messenger, estaría incluso probando un método de enviar dinero a tus contactos al más puro estilo PayPal.

La novedad recién conocida gracias a AndroidPolice es que, ha aparecido un cuadro de diálogo en la aplicación, invitando a probar su nueva app o función ‘Phone Facebook Only’ que básicamente vendría a ser un marcador o dialer para realizar e identificar llamadas entre tus contactos.

Facebook phone

De entrada, podríamos decir que a pesar de usar un nombre muy común en el sector, podría ser una aplicación alternativa a las conocidas llamadas de voz de WhatsApp, o incluso la competencia directa a Skype o Line, pero aún es pronto para afirmar cual será su funcionamiento y qué opciones traerá consigo.

Por lo pronto, sólo está siendo probada y desarrollada por el personal interno de Facebook, y lo que a nosotros nos parece que sería un marcador o dialer de terceros en la actualidad, quizás llegado el momento vendría incorporado en las propias aplicaciones de Facebook o Messenger.

Algo que si es seguro es que no hay motivo de peso para meterse en este terreno y desarrollar una aplicación como esta, tiene que tener más sentido o función dedicada a algo, pues de entrada podríamos decir incluso que es prácticamente absurdo.

Sigue a Andro4all

Archivado en Dialer, Facebook, marcador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion