Facebook estaría probando su marcador e identificador de llamadas propio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para Android se actualiza

Facebook por supuesto, no detiene su avance y constante crecimiento, mejora o cualquier otro aspecto de su red social más usada y conocida en todo el mundo, junto a su propia aplicación de mensajería llamada Messenger, estaría incluso probando un método de enviar dinero a tus contactos al más puro estilo PayPal.

La novedad recién conocida gracias a AndroidPolice es que, ha aparecido un cuadro de diálogo en la aplicación, invitando a probar su nueva app o función ‘Phone Facebook Only’ que básicamente vendría a ser un marcador o dialer para realizar e identificar llamadas entre tus contactos.

Facebook phone

De entrada, podríamos decir que a pesar de usar un nombre muy común en el sector, podría ser una aplicación alternativa a las conocidas llamadas de voz de WhatsApp, o incluso la competencia directa a Skype o Line, pero aún es pronto para afirmar cual será su funcionamiento y qué opciones traerá consigo.

Por lo pronto, sólo está siendo probada y desarrollada por el personal interno de Facebook, y lo que a nosotros nos parece que sería un marcador o dialer de terceros en la actualidad, quizás llegado el momento vendría incorporado en las propias aplicaciones de Facebook o Messenger.

Algo que si es seguro es que no hay motivo de peso para meterse en este terreno y desarrollar una aplicación como esta, tiene que tener más sentido o función dedicada a algo, pues de entrada podríamos decir incluso que es prácticamente absurdo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dialer, Facebook, marcador, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion