Facebook permitirá enviar dinero a tus contactos a través de su aplicación Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger enviar dinero

La principal red social del mundo sigue intentando renovarse, después de hacer una aplicación para Android con bastantes problemas, optaron por un camino más fácil o eso parecía en un primer momento, hacer una aplicación externa, quitar el chat de la aplicación principal y así ahorrarse bastante problemas. Esta aplicación se llamó Messenger, y la verdad es que no ha conseguido triunfar, tiene muchas descargas porque al final casi todo el mundo tiene Facebook y a veces se usa, pero pocos usuarios la tienen como su principal elemento de comunicación.

Para intentar mejorar esto, según leemos en AndroidSIS Facebook la ha ido renovando poco a poco, envío de stickers, las conversaciones flotantes en forma de burbuja, las llamadas y más cosas, pero la aplicación sigue sin triunfar. Facebook se sigue esforzando en mejorar y ahora permitirá el envío de dinero entre usuarios con su aplicación Messenger. No sé si será una funcionalidad muy usada, si realmente alguien se vaya a mudar a Messenger por esto, pero al final, todo lo que sean nuevas funciones, bienvenidas sean. Para enviar el dinero necesitaremos introducir los datos de una tarjeta de débito, y utilizar la función de envío que aparecerá en la aplicación cuando esté disponible, no sabemos cuando llegará a estar disponible al 100%.

Así podremos enviar dinero a nuestros contactos de una manera sencilla, como si de una transferencia bancaria se tratara. Las tarjetas disponibles serán Visa y Mastercard, y tendremos que crear un inicio de sesión propio con PIN para mejorar la seguridad del envío, los usuarios de Apple podrán realizar la confirmación con Touch ID, no sabemos si los de Android con lector de huellas podremos hacer lo mismo. Por ahora no hay fecha de disponibilidad, pero como suele ser habitual llegará en un primer momento a los Estados Unidos, en las plataformas Android, iOS y versión de escritorio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs