Los ZTE Nubia Z9 y Z9 Max serán presentados oficialmente el 26 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fecha de presentación del ZTE Nubia Z9 Max

Aunque hay algunas personas que aún tenemos “resaca” del Mobile World Congress de este año, no todo lo que se podía presentar ha sido presentado por las marcas, y es que hay algunas, como ZTE, que se han querido guardar un as en la manga. Según han anunciado en Sina Weibo, la famosa red social china, ZTE presentará sus nuevos ZTE Nubia Z9 y Z9 MAx el 26 de marzo, convirtiendo a este dispositivo en su apuesta por la gama alta o premium.

Según apuntan desde PCMag, el ZTE Nubia Z9 Max contaría con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1080 x 1920 píxeles) en un cuerpo aparentemente de cristal con unos marcos mínimos, es decir, que aprovecha bastante bien la pantalla. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM. Otro de los apartados que nos llaman la atención es su cámara, que será de 16 megapíxeles con flash LED.

En el apartado del software, como no podría ser de otra manera, nos encontramos con Android 5.0 Lollipop con una capa de personalización modificada por ZTE que tiene el nombre de Nubia UI 2.8. Hablando del otro terminal, no tenemos las especificaciones concretas pero será más o menos parecido aunque con una pantalla algo más pequeña, algo tipo gama “mini”.

Tampoco hay un precio redondo que podamos anunciar para estos dispositivos, pero si tenemos alguna idea ya que hace unos días se filtró por error el precio de este terminal, que traducido a euros equivaldría a unos 370 euros. De momento sobre el precio solo podemos especular, pero está claro que el terminal apunta bastante alto y que, de ser 370 euros el precio oficial, no sería un terminal caro en relación calidad precio.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece una apuesta interesante?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Nubia, ZTE, ZTE Nubia Z9, ZTE Nubia Z9 Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs