Feedly con Material Design ya disponible para descargar en Google Play

Feedly con Material Design ya disponible para descargar en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feedly LG G3

Hace unas semanas, os adelantábamos la noticia de que Feedly, el conocido lector RSS, estaba siendo rediseñado con el nuevo estilo Material Design. De hecho, días después ya teníamos disponible la nueva versión a través de su paquete APK, pero ahora, la actualización de la aplicación que introduce esa novedad ya está disponible para su descarga en Google Play.

Se trata de Feedly 26, que llega con un interesante lavado de cara en toda su interfaz, desde el menú lateral de navegación, hasta los apartados de explorar y buscar nuevas fuentes de información. Además, también el widget ha sufrido cambios, y ahora podremos ajustar su tamaño al que deseemos.

Así, todo es más atractivo ahora, con imágenes más grandes, por lo que la experiencia es mucho más rica visualmente hablando. Eso sí, cabe destacar que se nota cierto lag a la hora de abrir el menú lateral o ir bajando por la sección de noticias, pero es de suponer que lo irán puliendo en próximos actualizaciones. De todas formas, el resultado final no se resiente demasiado.

Capturas de Feedly 26 con Material Design

Es una actualización esperada y necesaria, pues hasta ahora Feedly es uno de los mejores lectores RSS que están disponibles para Android, por no decir el mejor, y si quiere seguir siéndolo, debe continuar renovándose y mejorando continuamente, algo que los usuarios siempre agradecen –siempre y cuando no suponga un paso atrás, claro está–.

Os recordamos que Feedly es una aplicación gratuita, por lo que si no lo habéis hecho ya, siempre podréis probarla sin coste alguno.

Google Play | Feedly. Your news reader (Gratuito)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Feedly, Lector RSS, Material Design, rss
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs