Feedly 26 se renueva por fin con Material Design, ¡descárgala ahora mismo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

feedly-material-design-diseño

A día de hoy, pensar en una aplicación que pueda detectar los RSS de nuestras webs favoritas y recogerlas mediante categorías que nos resulten de utilidad, es pensar sin duda alguna en Feedly. Esta aplicación que cobró un peso capital tras las decisiones de Google con Google Reader, ha ido mejorando progresivamente adaptándose a las nuevas líneas de diseño que Android comenzaba a incorporar.

Hace unas semanas veíamos a través de la plataforma Medium cómo y cuáles serían los cambios que Material Design llevaría a la próxima versión de Feedly, pensando en dar esa profundidad a los diferentes elementos de la pantalla para dar una sensación mucho más real, fluida y entendible de cómo se relacionan unos botones o menús con el resto del contenido.

Por fin ha llegado a nuestras manos, y aunque aún no podamos hacernos con ella por el momento de forma oficial a través de Google Play, ya está disponible para instalar a través de la instalación de su APK, la cual os dejaré al final de este mismo artículo.

feedly-capturas-material-design

Los cambios pasan a priori por un renovado estilo, aunque sus animaciones, al menos tras mi experiencia con esta nueva versión, no son precisamente lo que podría esperar. Las pulsaciones sobre la interfaz no cuentan con el mismo nivel que hemos visto en otras aplicaciones y las animaciones al pasar de unos menús a otros no muestran esa profundidad que si hemos podido ver en Google Play Kiosko, si bien es cierto que esta última es una de las mejores en cuenta a adaptación al nuevo diseño de Android.

Llama la atención los nuevos paneles laterales, que cuentan ahora con un toque más visual a través de imágenes más grandes o el uso de nuestra fotode perfil en formato circular, algo que nos da una mejor sensación hacia el contenido. A día de hoy sigue siendo una de las mejores aplicaciones para gestionar todas esas páginas webs de las que no deseamos perdernos ningún contenido, y hacerlo con un diseño cuidado aunque mejorable como el de esta nueva versión de Feedly, siempre es un punto a favor.

Feedly | Descargar apk

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Feedly, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion