Final Fantasy Record Keeper, los mejores momentos de la saga en tu teléfono Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FF Record  Keeper para Android Si estáis leyendo esto, es que sois amantes de Final Fantasy. A pesar de que la saga ya no ilusiona como antes, convirtiéndose en una sombra de lo que era hace unos años, a los amantes de la fantasía final siempre se nos iluminan los ojos cuando vemos el lanzamiento de un nuevo título, y en esta ocasión, tenemos motivos para estar ilusionados.

Final Fantasy se traducía en simples ports hechos por Square Enix de los títulos más veteranos de la saga, como Final Fantasy VI, que sin aportar nada nuevo o fresco, servían como excusa para que los jugadores más jóvenes pudieran disfrutar de estas joyas. Ha tenido que llegar DeNA para que podamos ver algo novedoso en Final Fantasy para dispositivos móviles, hablamos de Final Fantasy Record Keeper.

En la piel de Tyro, aprendiz de custodio, deberemos viajar por todo el Reino de los Recuerdos para salvar la historia de Final Fantasy de la amenaza de una fuera maligna y misteriosa. Rememorando los mejores momentos de la saga, volveremos a reunirnos con personajes como Cloud, Terra o Yuna entre otros muchos –e incluso podremos controlarlos y reclutar– para combatir con las poderosas fuerzas del mal.

Recordaremos todas aquellas situaciones que nos hicieron sufrir, llorar e incluso reír, combatiremos contra viejos enemigos y nos fortaleceremos en las difíciles mazmorras –y que tantas vueltas nos hicieron dar– de Final Fantasy, todo ello bajo el sistema de combate por turnos tan característico de la saga. El juego se complementa con compras integradas, que de momento, parecen no tener mucha incidencia en la experiencia jugable.

En definitiva, estamos ante un título indispensable para los amantes de Final Fantasy y de los JRPG en general. Un juego muy entretenido y muy bien cuidado –atentos a la banda sonora–, que además es totalmente gratuito en Google Play.

Google Play | Final Fantasy Record Keeper (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DeNA, Final Fantasy, Final Fantasy Record Keeper, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jefffrey briceno dice:

    Solo espero que venga de boss opcional Omega Weapon. Le volvere a patear el trasero, incluso mas duro que cuando lo hice en FF VIII

  • Luis Bretoneche dice:

    aun recuerdo todos los FF que he jugado, el mejor juego de todos los tiempos de mi parte, en FF9 en el mundo chocobo habia un boss super dificil que de suerte lo mate en mi primer intento ,,,, tenia la forma de un mundo, mas dificil que el propio HADES con su poder HECATOMBE ,… porque recordar es volver a vivir

    • Alberto dice:

      Te refieres a Ozma, lo puedes encontrar cuando hallas todos los tesoros y obtienes al chocado dorado que vuela, fue al único que no pude derrotar, y pasé horas y horas de juego para subir de nivel a mis personajes y ni así pude T_T

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion