Close Button
Compartir

Final Fantasy se traducía en simples ports hechos por Square Enix de los títulos más veteranos de la saga, como Final Fantasy VI, que sin aportar nada nuevo o fresco, servían como excusa para que los jugadores más jóvenes pudieran disfrutar de estas joyas. Ha tenido que llegar DeNA para que podamos ver algo novedoso en Final Fantasy para dispositivos móviles, hablamos de Final Fantasy Record Keeper.

En la piel de Tyro, aprendiz de custodio, deberemos viajar por todo el Reino de los Recuerdos para salvar la historia de Final Fantasy de la amenaza de una fuera maligna y misteriosa. Rememorando los mejores momentos de la saga, volveremos a reunirnos con personajes como Cloud, Terra o Yuna entre otros muchos --e incluso podremos controlarlos y reclutar-- para combatir con las poderosas fuerzas del mal.

Recordaremos todas aquellas situaciones que nos hicieron sufrir, llorar e incluso reír, combatiremos contra viejos enemigos y nos fortaleceremos en las difíciles mazmorras --y que tantas vueltas nos hicieron dar-- de Final Fantasy, todo ello bajo el sistema de combate por turnos tan característico de la saga. El juego se complementa con compras integradas, que de momento, parecen no tener mucha incidencia en la experiencia jugable.

En definitiva, estamos ante un título indispensable para los amantes de Final Fantasy y de los JRPG en general. Un juego muy entretenido y muy bien cuidado --atentos a la banda sonora--, que además es totalmente gratuito en Google Play.

Google Play | Final Fantasy Record Keeper (Gratuito)

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!