Flipboard: su nueva actualización ofrece revistas privadas para grupos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A diferencia de otros lectores de feeds como pudiera ser el caso de Sony Socialife, el popular Flipboard destaca por la posibilidad de crear y compartir revistas digitales con nuestros contactos. Ha pasado ya un tiempo desde que hablamos por última vez de esta app – concretamente cuando comentamos la actualización que mejoraba su diseño -, y creemos que es hora de volver a hacerlo. El motivo es que Flipboard acaba de recibir una novedad con su última y reciente actualización. Dicha novedad, como os detallaremos a continuación, ofrece una nueva posibilidad a la hora de compartir nuestras revistas.

Flipboard revistas privadas

Concretamente, tal y como comentan en Tech Crunch, la novedad se encuentra en la posibilidad de hacer revistas para grupos privados. Es decir, lo que permite es segmentar nuestras revistas por temas y para pequeños grupos de nuestro ámbito más cercano. Nos referimos a hacer revistas de interés para compañeros de clase o de trabajo, para amigos, o para la familia. Consideramos que es una buena noticia, y que esta posibilidad añadida en la actualización, tiene lógica de cara a hacer la experiencia social de la app más certera. Además, esto no es algo obligatorio, y es que podremos escoger entre hacer una revista como hasta ahora, o una revista privada para compartir con unos pocos.

Realizar una revista privada no tiene ningún misterio. Cuando pulsemos para crear una nueva revista, Flipboard preguntará si la queremos pública o privada, así que solo tendremos que elegir qué tipo nos interesa en cada momento. En caso de que hayamos optado por la opción de experimentar con las revistas privadas, la app también preguntará con qué personas queremos compartirla. Como es lógico, quienes no estén invitados, no podrán ver una de nuestras revistas privadas, por lo que sería como si estas no existiesen.

Play Store|Flipboard (Gratis).

¿Qué os parece la posibilidad de crear revistas privadas en Flipboard?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en compartir, Feeds, Flipboard, Grupos, Revistas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion