¡Celebra el Día de San Patricio en tu smartphone con estos fondos de pantalla!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla para el Día de San Patricio

¡Feliz Día de San Patricio! Como sabéis, hoy 17 de marzo es el Día de San Patricio y el mundo se tiñe de verde para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, santo patrón de Irlanda. Hoy es día para ir vestido de verde, buscar a los leprechauns y los tréboles de cuatro hojas, y desde Andro4all queremos que también podáis lucir el verde en vuestro smartphone y tablet, por eso os hemos hecho esta pequeña recopilación de fondos de pantalla inspirados en este famoso día, para que los podáis descargar y adornéis vuestros dispositivos.

Todos los fondos tienen la misma temática, que es el Día de San Patricio, y el color verde está presente en todos ellos, por lo que vuestro teléfono no desentonará en ningún momento. Si estáis en el ordenador, simplemente haced click derecho en el que más os guste y dadle a “Guardar como…”; si al contrario, estáis leyendo estas líneas desde el móvil o el tablet, dejad pulsada la imagen y dadle a “Guardar imagen”.

Todos los fondos de pantalla se encuentran en una buena resolución y lucirán genial en vuestro smartphone, pero seguro que utilizando algún paquete de iconos quedaría mucho mejor, por lo que os invito a que reviséis esta recopilación de packs de iconos o este otro artículo en el que os presentamos los mejores paquetes. Si, por el contrario, no os gusta el Día de San Patricio, siempre podréis utilizar alguno de estos fondos de pantalla para decorar vuestro terminal.

¿Os han gustado? Ahora os toca a vosotros adornar vuestros dispositivos con el verde de Irlanda y sacarlos a relucir. No dudéis en mandarnos una captura de pantalla de vuestros escritorios con alguno de estos fondos a nuestro Twitter para que podamos ver lo bien que quedan.

¿Qué os parecen estos fondos de pantalla? ¿Cuál habéis elegido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dia de san patricio, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion