Estos son los fondos de pantalla Quad HD del HTC One M9 Plus, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del HTC One M9 Plus

Cada vez es más habitual ver como los principales fabricantes optan por fabricar además de su buque insignia, una versión más potente si cabe o por contra, con ciertas prestaciones o mayor tamaño que diferencia y ofrece al público la posibilidad de escoger uno u otro, la variedad siempre gusta.

Una que parece que se apunta a dicha costumbre es HTC, pues con su recién analizado HTC One M9 y sus respectivos precios encontramos mediante filtraciones la que sería la versión vitaminada de este, concretamente llamado HTC One M9 Plus.

Por supuesto por la red corren a menudo todo tipo de rumores y filtraciones, en este caso concreto son sus fondos de pantalla, los cuales encontramos un bonito repertorio de exactamente 16 imágenes a calidad Quad HD con resolución 2880 x 2560, donde por supuesto podéis descargar a placer vuestro.

El autor de la filtración es LlabTooFer, desarrolladores de la ROM MaximusHD, los mismos que trajeron en su momento los fondos de pantalla de su hermano menor, el HTC One M9.

En cuanto al terminal, esperemos que cumpla más su función, pues como bien decían nuestros compañeros Carlos y Jaume en el enfrentados, aunque luce de maravilla y la calidad de construcción es envidiable, no cumple su cometido como debería, pues en ciertos momentos la cámara disminuye su calidad y alcanza una temperatura más alta de lo normal, a pesar que fue corregido por una actualización de firmware.

Sin más dilación, procedemos a enlazar el pack de los 16 fondos de pantalla en alta calidad del HTC One M9 Plus, donde a placer podéis usarlos ya mismo en vuestro terminal.

Mega | Fondos de pantalla HTC One M9 Plus

¿Qué os parecen? ¿Os gusta su estilo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, HTC One, HTC One M9, HTC One M9+, Quad HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion