Geak Camera, toma fotografías aplicando filtros en la vista de captura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

geak camera

Hay muchas, muchísimas aplicaciones de cámara y fotografía en el mercado para aquellos usuarios entusiasmados con estos temas. Escoger una o varias de entre todo el montón puede ser un dolor de cabeza, y si lo que estás buscando es algo que te permita combinar los filtros de Instagram o Camera Zoom FX con las funciones de una aplicación de fotografía normal, y poder aplicar dichos filtros en vivo, entonces a lo mejor quieres echarle un vistazo a Geak Camera.

La aplicación es simple y sin muchas florituras, pero tiene la gran ventaja de ofrecer una vista previa de cómo va a quedar la foto con los filtros aplicados antes de sacarla, en lugar de dar la opción de colocarlos una vez hayamos tomado la imagen. Podremos elegir entre tres filtros de escala de grises y cinco de color.

Estos ocho tipos de filtro se reparten en una cuadrícula de 3 por 3, con el recuadro central como opción para dejar la foto tal y como está. Lo único que hay que hacer es elegir cuál queremos y la vista previa se ampliará para que tengamos una vista mejor. Si no estamos satisfechos con cómo queda el que hemos elegido, basta con pulsar otra vez en la cuadrícula y podremos ver el resto.

En cuanto a los modos de captura podremos elegir entre tres: La cámara tradicional, la cámara de vídeo y un modo square para tomar fotos tipo Polaroid como las que se pueden ver en Instagram. Los tres modos quedan justos encima del obturador y sólo hay que desplazar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para pasar por cada uno. En cualquiera de estos modos de fotografía se pueden aplicar los filtros en vivo.

Geak Camera es una app relativamente nueva así que de momento no podemos compararla con otras aplicaciones de forma exhaustiva, aunque sí podemos poner símiles. De todas formas, si lo de aplicar los filtros en vivo te llama la atención no dudes en pasarte por la Google Play Store para descargarla gratis.

Google Play Store | Geak Camera (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Geak Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion