Gionee Elife S7 se filtra en fotografías antes de su presentación en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra el Gionee Elife S7

Mañana es el día en el que oficialmente arrancará el Mobile World Congress en Barcelona y, como ya hemos ido viendo todos a lo largo de estos meses, las filtraciones no han dejado de llegar. Una nueva filtración ha sido la del nuevo dispositivo de Gionee, el Gionee Elife S7, que será llamado a ser el sucesor del Gionee Elife 5.5. La empresa se caracteriza por hacer teléfonos muy, muy delgados, y es que recordemos que el Elife 5.5 tenía un grosor de 5,5 milímetros.

Parece ser que el nuevo Gionee Elife S7 tendrá un grosor de 5,1 milímetros, los bordes serán muy, muy cuadrados y estará disponible en dos colores, o al menos eso es lo que vemos en las fotografías filtradas, que serán el blanco y el negro, según vemos en GSMArena. La pantalla será de cinco pulgadas, un tamaño bastante adecuado para el público al que estos dispositivos suelen ir destinados, es decir, aquel que busca un buen terminal pero a un precio adecuado –¿veremos los nuevos procesadores MediaTek en este dispositivo?–

Volviendo al tema de la pantalla, la resolución de este Gionee Elige S7 será FullHD (1080 x 1929 píxeles), una resolución a la que ya estamos acostumbrados y que ya sabemos que es más que suficiente para un terminal. Por otro lado, el sistema operativo de este dispositivo es Android 5.0 Lollipop y, a diferencia de todos los terminales, los botones están invertidos, es decir, que el botón de la multitarea está a la izquierda y el de “Volver” a la derecha, algo bastante útil teniendo en cuenta que el botón de volver es el que más utilizamos.

¿Qué os parece el Gionee Elite S7? ¿Os parece un buen dispositivo?

Sigue a Andro4all

Archivado en Gionee, Gionee Elife, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion