Close Button
Compartir

Uno de los principales objetivos de Google, es el de dar a conocer a todo el mundo su sistema operativo para ordenadores, Chrome OS. En Andro4all lo hemos probado en profundidad y nos pareció bastante interesante, hasta tal punto de dedicarle un interesante articulo de opinión --todo bajo mi punto de vista, por supuesto--.

Hasta ahora, el único modo de probar Chrome OS era o comprándose un Chromebook, o instalándolo en una partición independiente. Por suerte, Google tiene ideas para todo, y nos acaba de sorprender con un nuevo gadget, Google Chromebit, un pequeño dispositivo para llevar Chrome OS a cualquier televisión o monitor. ¿Os parece interesante la idea?

Según leemos en su Blog Oficial, este dispositivo HDMI tiene el tamaño de una chocolatina. Fabricado por ASUS, cuenta en su interior con un procesador quad-core Rockchip 3288 ARCM Cortext-A17 con la ARM Mali 760 GPU, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, un puerto USB, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0. Por supuesto, seremos nosotros quienes tengamos que aportar el ratón y el teclado.

Pero vamos a lo que nos importa, su precio. 100 dólares que se convertirán en 100 euros --no es tan barato como el Chromecast-- y estará disponible a partir de este verano.

Así que id sacando el dinero de vuestras carteras, ya que entre el Chromebit, Android TV y el Nexus Player, no vamos a dar abasto.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Google? ¿Lo veis interesante para probar? ¿O por el contrario preferis otros sistemas operativos como Windows u OS X?

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!