Google Contacts: aspecto renovado y nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es difícil que uno se extrañe ante la aparición de nuevas aplicaciones y servicios de Google, y es que esta compañía suele llevar un ritmo bastante elevado. No hay más que mencionar casos como los muy recientes Google Play Services 7.0 o las últimas dos novedades en Google Now, que por refrescar la memoria hacían referencia a las tarjetas de gasolinera en ruta y a las tarjetas sobre enfermedades y sus síntomas. Una vez más, nos toca informar de otra nueva actualización de Google, y en esta ocasión el tema es otra cosa distinta, ya que en esta ocasión vamos a hablar de contactos.

Contactos

Desde la página web de Android Authority informaban hace escasas horas de que pronto habría una actualización de Google Contacs que llegaría a partir de las próximas semanas. Eso sí, los que menos paciencia tengáis podéis ir haciéndoos a una idea de lo que está por llegar echando un vistazo a la preview web de Google Contacs. En esta actualización nos podemos encontrar con una renovación a dos niveles, diseño renovado y más funciones para facilitarnos la experiencia de gestión de contactos. Por lo tanto, estamos hablando de una mejora significativa que a continuación detallaremos.

En el apartado de lo visual, os adelantábamos que había cambios de diseño. Y en efecto los hay, ya que ahora Google Contacts tiene un aspecto totalmente Material Design, donde los contactos se muestran a modo de tarjetas con sus círculos de imagen para foto y demás. A nivel de mejoras funcionales, tenemos la útil opción de buscar contactos duplicados y fusionarlos. La otra nueva función es que Google mantendrá actualizada la información de nuestros contactos aunque hagan cambios en sus datos. Eso sí, para esto hace falta que esos contactos que cambien de domicilio, de mail, de teléfono o lo que sea hagan el pertinente cambio en su perfil de Google+. Ahora sólo queda ver cómo se integra, sin con app independiente, dentro de una actualización de la app de Gmail o de otra manera.

¿Qué os parecen las novedades de Google Contacts en su actualización?, ¿cómo creéis que mejorará la gestión de contactos en Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Duplicados, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion