Google Drive se actualiza con mejoras en el diseño y nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

googledrive

Google insiste en mejorar cada vez más su servicio en la nube llamado Drive, el cual como ya sabemos, su gestor de documentos pasó a ser una aplicación independiente y de nuevo ha ocurrido con su lector PDF, algo que no gusta a la mayoría de los usuarios por el hecho de tener múltiples aplicaciones cuando podrían ser todas una.

La última novedad en Drive llega desde Androidsis y nos añade la posibilidad de arrastrar y soltar archivos, lo que la hace más sencilla la organización de documentos en distintas carpetas, por ejemplo.

Una vez realicemos la acción, la aplicación destacará el elemento con una burbuja azul y los que no en color gris, con la posibilidad además de, marcar carpetas o archivos favoritos, compartirlos o borrarlos de forma más eficiente y sencilla, siempre son bienvenidas las nuevas acciones que facilitan el uso rápido del contenido. Entre lo anterior, también encontramos ligeros cambios en el diseño, haciéndolo más cómodo y estructurado de cara al usuario.

Arrastrar y soltar

Como vemos, todo son mejoras visuales y de funcionamiento, nada muy destacable aunque si es necesario contarlo dado que a simple vista es bastante inapreciable y como siempre, nos encanta informaros de todas las novedades.

Podéis proceder a descargar la última versión donde ya están listas para su uso todas las novedades aquí citadas.

APKMirror | Google Drive

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cloud, Google Drive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion