Google Hangouts 3.0: tarjetas de contactos mejoradas y mejoras de rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco, Hangouts, el programa de mensajería instantánea de Google, ha sabido ganarse un hueco en Android pasando a formar parte de nuestras vidas. Con Google Hangouts 2.5 nos encontramos con la llegada de Hangouts al estilo Material Design, pero estaba claro que aún quedaba por esperar futuras mejoras. A lo largo de estos días Google está actualizando muchas de sus apps y servicios como pudimos ver con Google Play Services 7.0, pero aún nos reservaba más sorpresas, y de hecho ahora vamos a hablar de una de ellas, la nueva actualización de Hangouts que ahora detallaremos.

Google Hangouts 3.0

Si bien es cierto que en la red de redes todo o casi todo se filtra antes de tiempo y es viable conseguir el apk del nuevo Hangouts, si queréis recibirlo vía Play Store puede que tengáis que esperar un poquito. Tal y como cuentan en la web de Android Authority, Hangouts salta de la versión 2.5 a la 3.0, aunque lo cierto es que lo hace con mejoras más bien discretas, algo que sorprende precisamente debido a ese salto en la numeración. Sea como sea, aunque sea simplemente por las mejoras en el rendimiento que se ven en Hangouts 3.0, la actualización ya es bienvenida.

Sin embargo no solo se limita al rendimiento, ya que también hay algún pequeño cambio que mencionar. Uno de ellos, es el cambio de lugar de algunas opciones. El otro que queda por comentar, en nuestra opinión es el más interesante de los aportes de esta nueva versión de Google Hangouts. Para ser más exactos, se trata de la mejora de las tarjetas de contactos. Para no extendernos con explicaciones largas e innecesarias, diremos que es una mejora que va en la línea de la preview del Google Contacts con aspecto renovado que ayer mimo comentamos en Andro4all.

Play Store | Hangouts (Gratis)

¿Qué os parecen las novedades de Hangouts 3.0?, ¿os parece que justifican el salto de versión?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion