Google Keep añade etiquetas y recordatorios recurrentes, ¡descarga ya la actualización!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-keep-material-design

¡No, Google Keep aún no ha muerto! El gestor de notas y listas de los de Mountain View sigue vivo y coleando, y así lo demuestra la última actualización que recibirá la aplicación. Google Keep 3.1 añade interesantes novedades, tratándose de la actualización más importante desde Google Keep 3.0, que llegaba hace unos meses totalmente rediseñado a Material Design, y pocos días después incorporaba las colaboraciones en tiempo real.

Para empezar, por fin se añade algo muy esperado, que resulta fundamental a la hora de mantener un orden entre nuestras notas, algo que luego nos ayudará a encontrarlas con más facilidad, y por tanto, a ser más productivos. Estamos hablando de las etiquetas, que ahora podremos crear a nuestro antojo de una manera muy sencilla, y nos permitirá tener bien clasificadas las notas y listas.

La otra gran novedad es la inclusión de los recordatorios recurrentes. Gracias a esto, podremos programar recordatorios de tareas, que se repetirán los días que queramos. Muy útil, por ejemplo, para algo que tengamos que hacer todos los días a una hora determinada, o un par de veces a la semana, al mes, etcétera.

En la versión web de Google Keep ya se puede disfrutar de estos nuevos contenidos, y aunque la actualización de la aplicación para Android todavía no ha llegado a Google Play, ya disponemos del paquete APK para que todo aquel que no quiera esperar, lo pueda probar ya mismo. El archivo instalará la versión 3.1 de Google Keep.

APKMirro | Google Keep 3.1 (APK)
Google Play | Google Keep: notas y listas (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios, Google Keep, Listas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion