Google Maps ahora permite visualizar las rutas personalizadas de My Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps Mis Mapas

Google Maps es uno de los servicios estrella de la compañía, pues aunque le aparezca fuerte competencia por parte de Nokia con la aplicación Here Maps este continúa aplicando mejoras y más funcionalidad si cabe, como la integración de Local Guides que permite obtener ventajas si nos dedicamos a redactar reseñas a menudo de los servicios de ocio que encontramos en nuestro trayecto.

La última de Google Maps tiene que ver por supuesto con su punto fuerte, que son los mapas, y es que desde ya mismo nos permite visualizar los mapas o rutas personalizadas que generamos en la aplicación My Maps para que así, sea más fácil el uso de estas.

Estos permiten visualizar información de todo tipo, desde rutas, sitios recomendados, indicaciones por caminos menos accesibles como son de montaña, incluso compartirlos con otras personas si es el caso que debéis recorrer una ruta en distintos vehículos, por ejemplo.

Por supuesto estaría bien que Google incorporara dicha aplicación externa que facilita la función de crear rutas personalizadas dentro de la propia Maps, aunque mientras tanto es una buena función que más de uno le vendrá de maravilla, ¿no es así?

Cabe recalcar que dicha función está disponible desde ya mismo sin necesidad de actualización alguna, pues mediante actualización interna la propia Google ya ha implementado la posibilidad y podemos empezar a usarla sin necesidad de espera.

Recordar que, para generar dichas rutas es necesario la aplicación externa llamada Mis Mapas, que desde luego os facilitamos a continuación y por supuesto, os invitamos a comentar qué os parece la novedad.

Google Play | Mis Mapas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Integración, Mis Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion