Close Button
Compartir

Hace unos días, os informábamos de que Android 5.1 Lollipop se hacía oficial, una esperada actualización que llegaba para solucionar los problemas encontrados en las versiones iniciales de Android Lollipop. Escasas horas después, las imágenes de fábrica de esta nueva versión del sistema se ponían a disposición de los Google Nexus 5, Google Nexus 10, y Google Nexus 7 de 2012, y acto seguido, le tocaba al Google Nexus 6.

Google Nexus 5

La noticia ahora es que el citado Google Nexus 5 ya está recibiendo Android 5.1 Lollipop vía OTA, con lo que ya no será necesario tener que instalar manualmente la imagen. La OTA, que tiene un peso de 220,70 MB, tal y como informa Phone Arena, llegará en breves a todos los Google Nexus 5. Entre otras cosas, esta actualización mejora el rendimiento de la máquina virtual ART, y arregla ciertos problemas con Google Now, además de mejoras en cuanto a seguridad.

Sin embargo, esta misma semana hemos podido saber que Android 5.1 Lollipop no ha solucionado el bug en la gestión que el sistema hace de la memoria RAM, que causa cierres forzosos de aplicaciones y reinicios del launcher. La buena noticia es que Google parece tener ya la solución, con lo que es de esperar que en la próxima actualización ya esté corregido de una vez por todas.

Temas relacionados: Google Nexus, Otros Android

Compartir
Comentarios