Google deja de vender oficialmente los Nexus 5, más protagonismo para Nexus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 5

Con la llegada hace unos meses del Google Nexus 6 de la mano de Motorola, criticado por ser lanzado con un precio alejado de la dinámica que se había seguido con Nexus 4 y Nexus 5, éste último modelo seguía más vivo que nunca. Es más, para aquellos que no querían gastarse la cuantiosa suma del modelo phablet de Google pero deseaban contar aún con la experiencia Android puro que ofrece, seguía siendo a fecha actual un terminal interesante. Pero eso se acabó.

Google Shop Nexus 5

Ayer mismo, con la presentación del nuevo Chromebook Pixel además de la recién estrenada tienda de Google, un movimiento “no anunciado” pasó algo desapercibido: el Google Nexus 5 pasaba a mejor vída, un cambio que no deja de ser algo “rutinario” para una empresa que cada cierto tiempo se centra únicamente en un terminal bajo su paragüas.

El paso del tiempo, anuncio de nuevos terminales y la reducción de precios de la generación pasada, provocaba que los Nexus 5, cuyo precio ha sido estático para Google prácticamente desde su salida, acabara siendo un producto poco competitivo a fecha actual, sobre todo si nos centramos en el hardware que equipaba.

A día de hoy es más que probable que los comercios especializados puedan seguir vendiendo este modelo, aunque será cuestión de tiempo ver colgado el cartel “Out of stock” o “Fuera de stock” para el que dicen sería el último terminal asequible “made in Google”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs