¡Instala ya Android 5.1 Lollipop en tu Google Nexus 6!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del Google Nexus 6

Comenzábamos la semana con la llegada oficial de Android 5.1 Lollipop, una nueva versión del sistema operativo, que lo cierto es que se antojaba muy necesaria debido a los muchos problemas que presentaban las primeras versiones, desde Android 5.0 Lollipop, hasta Android 5.0.2 Lollipop, que tampoco los pudo corregir. Las buenas noticias continuaron, y a las pocas horas Android 5.1 ya estaba disponible para descargar e instalar en el Google Nexus 5, y las tablets Google Nexus 7 de 2012 y Google Nexus 10, mientras que los demás aún tenían que esperar.

La noticia ahora es que uno de los otros dispositivos Nexus ha finalizado su espera. Hablamos del Google Nexus 6, que tal y como vemos en la página dedicada de Google Developers, ya tiene disponible para su descarga y su posterior instalación la imagen de fábrica de Android 5.1 Lollipop.

Como sabréis muchos de vosotros, para la instalación basta con seguir unos sencillos pasos que nos explica Google en esa misma página, aunque nuestros compañeros de Rootear tienen un turtorial muy bien explicado sobre como instalar estas factory images, y perfecto para los que no se entienden con el inglés.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, Factory Image, Google Nexus, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion