Google Play Store 5.3.6: al fin con la nueva barra de búsqueda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que hoy es uno de esos días en los que la compañía Google acapara un buen trozo de la actualidad tecnológica diaria como protagonista por alguna que otra novedad. Hasta el momento hemos podido ver la noticia de la Google Store para comprar sus dispositivos y la noticia del lanzamiento de Street Art, su primer watch face para Android Wear. Pues bien, en este nuevo artículo de Andro4all nos toca hablar sobre la nueva actualización de uno de los servicios de Google. Concretamente nos referimos a la Google Play Store, es decir, su tienda Android para hacernos con apps, libros, juegos y demás, que, si recordáis, ya se actualizó de manera reciente con la posibilidad de actualizar apps desde la barra de notificaciones.

Google Play Logo

A lo largo de las últimas horas, en algunos sitios se han id haciendo eco de la llegada de una nueva actualización de la Play Store, entre ellos Android Guys. Para ser más exactos, esta vez hablamos de la versión 5.3.6. La principal novedad es que esta versión incorpora la esperada nueva barra de búsqueda de Google Play Store, que imita a la ya vista en los widgets de búsqueda de Google Maps y Google Search en lo que respecta a apariencia y a animaciones.

Como siempre, nos toca advertir de que no todos la habréis recibido aún y que es posible que debáis esperar, ya que las actualizaciones van llegando de manera escalonada. Eso sí, si sois de los que la espera se os hace demasiado larga, afortunadamente también hay alternativas como usar el .apk disponible. Si ese es vuestro caso, seguro que os alegrará saber que podéis haceros con el apk de Google Play Store 5.3.6 en Apk Mirror. Dicho eso, la decisión de esperar a la actualización automática o no hacerlo, es vuestra.

¿Qué os parece la nueva barra de búsqueda de la Google Play Store?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion