Google Pony Express: servicio de pago de facturas desde Gmail e Inbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Controlar nuestras finanzas personales y realizar pagos desde el móvil, es algo que ya no nos sorprende a día de hoy. Cada vez es más normal que alguien se valga de un smartphone para hacer un pago al realizar una compra. Algún ejemplo de aplicación / servicio que lo permite, podría ser Paypal o Google Wallet. En efecto, esta última compañía está involucrada en estos asuntos, y se ve que está dispuesta a dar nuevos pasos. Afirmamos esto porque desde algunas webs como The Verge, han informado de manera reciente de que Google está trabajando en un nuevo servicio.

Pony Express

De momento no hay que emocionarse sacando valoraciones precipitadas, porque la espera para la llegada de este, todavía es considerable. Para más señas, tendríamos que esperar hasta finales de año. Pero, ¿cuál es la nueva propuesta de servicio de Google?. La respuesta es que se trata de darnos la opción de pagar facturas desde Gmail o desde Inbox. Lógicamente para realizar pagos, tendremos que asociar nuestra cuenta de e-mail a una tarjeta de crédito o débito, o a una cuenta bancaria. De momento esto no tiene un nombre oficial, pero sí un nombre en clave, Pony Express.

Además de lo señalado hasta el momento, una de las cosas más interesantes que aportaría Pony Express es la posibilidad de pagar facturas entre varios usuarios dividiendo el importe total entre ellos. Por el momento no hay más información y tocará esperar, pero cualquier cosa que nos facilite el día a día es bienvenida. Por último, diríamos que este movimiento no es algo que resulte insólito, y es que la apuesta por las facturas se veía venir. Nos referimos a que el rumor de que Google Now nos recordaría cuándo pagar facturas ha acabado siendo una realidad, y por lo tanto es normal que quieran ofrecer más servicios.

Play Store | Gmail (Gratis).

Play Store | Inbox (Gratis).

¿Qué os parece Pony Express?, ¿usaríais Gmail o Inbox para pagar facturas si pudieseis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facturas, Gmail, Inbox, Pagar, Pony Express
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion