Google lanza Street Art, su primer watch face para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Street Art watch face en el LG G Watch

En Andro4all ya hemos hablado alguna vez de los watch face, es decir, la personalización para las pantallas de nuestros smartwatches con Android Wear. En Google Play ya tenemos disponibles varias alternativas, como NAVI Watchface, con un aspecto bastante futurista, Beautiful Weather Watch Face, el mejor para la información del tiempo o Mural Watchface, con multitud de imágenes de gran calidad. Incluso podemos crear nuestro propio diseño con WearFaces – Watchface Creator.

La noticia ahora es que, tal y como nos informan desde Android Police, ha aparecido un nuevo watch face ni más ni menos que de la mano de la propia Google. Se trata de Street Art watch face, con el que los de Mountain View nos proponen vestir a nuestro smartwatch con un estilo de lo más artístico, y para ello nos ofrecen una colección sacada de Google Art Project, en el que colaboran multitud de artistas.

Capturas de la app Street Art watch face

Este watch face de Google tiene tres modos de visualización, uno analógico perfecto para relojes redondos, otro digital quizás más adecuado para los cuadrados, y otro “minimal”, que nos indica la hora mediante círculos, sin ver un solo número. Además, podremos decidir si ocultar o mostrar la fecha, y aunque no permite configurar la imagen que queramos, va mostrando las distintas disponibles de forma automática cada poco tiempo.

Street Art watch face ya está disponible para descargar desde Google Play de forma gratuita, con lo que es una buena opción para darle otro estilo a nuestro Motorola Moto 360, Samsung Gear Live, LG G Watch R,…

Google Play | Street Art watch face (Gratuito

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android, Watch Face
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion