Gramophone, un reproductor de música con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Latern Music Player

Ahora mismo hay tanta locura con los servicios de música en streaming como Spotify o Grooveshark que a veces es como si ya no hubiera usuarios que reprodujeran sus colecciones de música locales en sus dispositivos móviles. Para los que todavía lo hacen pueden o hacerlo desde el reproductor nativo de su dispositivo o a través de una aplicación de terceros.

Aplicaciones de este tipo hay muchas, desde el magnífico reproductor Poweramp a VLC, pasando por otros como los que te dimos en nuestro blog hermano Xombit Music. Hoy te presentamos una alternativa más en este campo, escrita por completo en Material Design y con el nombre de Gramophone.

La app se está vendiendo a sí misma como el software de reproducción de música visualmente más bonito del mercado, particularmente por estar escrito siguiendo las líneas de Material Design, y por ende por aprovechar totalmente la API de Android 5.0 Lollipop, incluyendo las transiciones y las ondulaciones.

Hay un botón flotante omnipresente que te permite tener un acceso fácil cuando quieres pausar y continuar una canción, y los colores del reproductor cambian para ajustarse a los de la portada de lo que estés reproduciendo.

La información de la música que tienes almacenada está integrada desde Last.FM, incluyendo fotografías y biografías de los artistas, así como también portadas de discos que faltan en nuestra base de datos local. También dispone de un editor de etiquetas ID3, con lo que si alguna canción no contiene información correcta podremos modificarla al vuelo. También se pueden crear playlists y añadir widgets del reproductor a la pantalla principal y la de bloqueo.

Gramophone de momento está en modo de beta privada, y si quieres poder descargarlo y usarlo debes acudir al enlace que te dejamos al final del artículo, de donde podrás acceder a la comunidad de Google+ del reproductor y solicitar tu ingreso en ella para poder probarla.

Web oficial | Gramophone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Gramophone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion