Close Button

Si eres un acumulador de aplicaciones –lo que significa que no eres capaz de parar de descargar apps aunque no las necesites–, es bastante probable que hayas estado buscando un lanzador perfecto para ayudarte a tenerlas gestionadas y que te sea más fácil encontrarlas. Si es tu caso, una barra lateral podría ser la mejor opción para ti.

MultiWindows Sidebar, la barra lateral

Ya hemos hablado en otras ocasiones de barras laterales que colocar en tus terminales, algunas dependientes de Xposed Framework y de que seas usuario root, y de soluciones similares como Swap, pero esta que te presentamos hoy puede ser la mejor opción de todas.

Estamos hablando de una app llamada Gunai, que estudia el uso de tu smartphone y te da las aplicaciones que usas normalmente durante ciertas horas del día, muy al estilo de la pantalla de bloqueo alternativa Cover. Lo que Gunai hace es estudiar el uso de aplicaciones que hacemos y colocar las aplicaciones en una barra lateral en nuestra pantalla de inicio, que podemos elegir tener siempre activada o eliminarla de forma temporal a ciertas horas del día. Las diez aplicaciones más relevantes se muestran en cada momento, y si estás trabajando mostrará aplicaciones de productividad, por poner un ejemplo.

La última actualización de Gunai le ha garantizado soporte con Android 5.0 Lollipop. También ahora dispondremos de una opción que nos permitirá establecer los tiempos en los que la barra lateral deberá permanecer oculta, en intervalos de quince minutos, una hora o tres horas, dependiendo de nuestras necesidades.

Para descargar Gunai dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo, que te llevará a la Google Play Store y te permitirá instalarla. Si te animas a probarla, no dudes en venir a dejar un comentario hablándonos de tus impresiones.

Google Play Store | Gunai (gratis)

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR