Hannspree Sportwatch SW68SD12, un reloj deportivo muy económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hannspree Sportwatch SW68SD12

Hannspree no es una compañía de la cual hablemos mucho, pero en esta ocasión nos toca comentar un nuevo producto ofrecido por la compañía taiwanesa que estará disponible en diferentes mercados europeos, y que en España ya se puede comprar por diferentes medios, tiendas físicas incluidas. En esta ocasión hablamos del Hannspree Sportwatch SW68SD12, un reloj deportivo de claro carácter low-cost.

En este caso, sportwatch de Hannspree contará con una pantalla OLED de 0,68 pulgadas, certificaciones que lo hacen resistente al agua y que como funciones básicas cuenta con la capacidad de monitorizar la actividad física y el sueño. El Hannspree Sportwatch SW68SD12 será compatible con dispositivos iOS y Android, con las diferentes aplicaciones que existen para su control. En nuestro smartphone podemos recibir notificaciones de las llamadas y los mensajes, desconocemos si está disponible alguna funcionalidad más.

Hannspree Sportwatch SW68SD12

La batería de 50 mAh permite el uso del Hannspree Sportwatch SW68SD12 en un período de 5 a 8 días. Está disponible en varios colores, en una correa de caucho, lo podremos encontrar en negro y azul, ambas correas vienen en el mismo paquete –es posible que exista algún color más–. El monitor se puede sacar y podemos utilizarlo con diferentes correas y cambiar así de color, parece bastante cómodo de quitar y tiene un aspecto que no lo hace del todo feo. Además existe un adaptador para el cuello y así llevarlo colgado.

Para completar las especificaciones del Hannspree Sportwatch SW68SD12, decir que cuenta con un procesador ARM Cortex M0 a 1,6 GHz, conectividad Bluetooth 4.0 LE y sensor G. Para notificarnos de las llamadas, la alarma o las notificaciones, tiene un tono de vibración.

El Hannspree Sportwatch SW68SD12 ya se encuentra disponible para su compra a un precio bastante variado en diferentes establecimientos. Desde Amazon –aunque ahora no está disponible en ningún vendedor oficial–, hasta diferentes cadenas de informática, con precios que oscilan desde los 28 euros hasta los 40 euros. Sin duda el Hannspree Sportwatch SW68SD12 es un dispositivo bastante limitado, que busca ofrecer poca información y ser sencillo de usar para aquellos usuarios que no tengan grandes pretensiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hannspree, Hannspree Sportwatch, Hannspree Sportwatch SW68SD12, Sportwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion