Close Button
Compartir

Poco a poco pequeñas divisiones de las grandes firmas como Honor, van cogiendo fuerza. Si hace unos meses analizábamos el Honor 6 un gama alta a precio contenido, más tarde llegó el rumor de la versión vitaminada o 'Plus' a un precio aún más ajustado.

En pleno Mobile World Congress hemos podido probar el Honor 6 Plus, el nuevo tope de gama de Honor, la nueva división de Huawei que está cogiendo cada vez más importancia y que por supuesto llegará a Europa en los próximos meses.

Sin más dilación, vamos a repasar sus características principales:

Honor 6 Plus
PantallaIPS FullHD de 5,5 pulgadas
ProcesadorKirin 925 de ocho núcleos a 1,8 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Almacenamiento32 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB
CámaraDoble cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash y frontal de 8 megapíxeles
Batería3600 mAh
ConectividadDual SIM, Bluetooth 4.0, 4G LTE, Wi-Fi
Precio de salidaEntre 300 y 400 euros

A pesar de no llevar en sus entrañas hardware muy apreciado y conocido a estas alturas como Qualcomm, Nvidia o similares, dispone de unas especificaciones que ofrecerán alto rendimiento para cualquier tarea que se ponga delante, aportando una fluidez envidiable y muy agradable para el usuario.

Honor 6 Plus trasera

Claramente podemos apreciar unos muy buenos acabados, que a primera vista recuerdan muchísimo a terminales Huawei dado que es una división de la misma, aunque una le planta cara a la otra y sería difícil decidir cual sería mejor o peor.

En cuanto a la capa de personalización nos encontramos un estilo muy 'asiático' como viene siendo MIUI, dada la procedencia del mismo es lógico, incluso está más orientado a ese tipo de mercado que al europeo, aunque por supuesto no es nada fuera de lo normal, incluso más bonito que algunas.

Y ahora sí, os dejamos que veáis el vídeo del Honor 6 Plus con vuestros ojos y saquéis vuestras propias conclusiones:

Temas relacionados: Huawei

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!