HTC quiere cambios, adiós a Peter Chou como CEO de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peter-Chou-HTC-cambio

No están siendo los mejores años tecnológicos para HTC. Sus terminales apuntan maneras y son posiblemente de los mejores terminales dentro del mercado Android, pero su éxito en ventas no permite a la compañía respirar profundamente, más aún en un mercado donde pueden llegar rivales de cualquier parte del mundo y con propuestas de calidad-precio sin precedentes.

Desde la dirección de la compañía quieren hacer cambios, o al menos dar esa sensación de cara al espectador y consumidor. En el día de hoy, gracias al medio The Verge, hemos podido conocer que Peter Chou dejará de actuar como CEO de la compañía, posiblemente el cargo más relevante de cara a gestionar económicamente las empresa, para dar paso a una de sus confundadores, Cher Wang. Chou, por su parte, consigue ahora un puesto dentro del futuro más directo de la compañía, en el terreno de innovación de producto.

Este cambio que a priori no debería suponer nada concreto para los consumidores y el mercado, puede acabar convirtiéndose en una nueva línea de la compañía, quizás centrada en ampliar su gama de terminales o crear nuevos terminales estrella que por fin den con la tecla idónea para ser éxitos en el mercado. Conocido es el cambio de CEO en Microsoft, con Satya Nadella, cuya llegada ha provocado una nueva estrategia radicalmente diferente a lo que la compañía de Redmond nos tenía acostumbrados, al menos a nivel de sus aplicaciones y servicios y la gestión de la plataormas rivales. Esperamos ver cambios positivos tras este importante anuncio.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion