Siguen las salidas en HTC, ahora el vicepresidente de diseño deja la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de HTC Sense 7

En HTC tienen claro que si algo no funciona, si no es bien recibido en el mercado, mejor mirar hacia otro lado. Hace una semana, el CEO en funciones hasta la fecha, Peter Chou, dejaba su puesto de lider de la empresa para ocupar responsabilidad dentro del futuro de dispositivos móviles, en un rango menor.

Hoy, el vicepresidente de diseño industrial, Johan Becker, deja la compañía directamente con un anuncio en su cuenta de Twitter:

Becker pertenecía a la plantilla de la original firma “One & Co”, adquirida por HTC tiempo atrás y cuyos miembros han empezado a descender hasta tal punto que sólo una persona de grupo original permanece aún en HTC. Desconocemos si las primeras críticas, no demasiado positivas por otro lado, sobre el HTC One M9 y su diseño “calcado” al modelo anterior, han podido influir en esta decisión de salida, o si era algo que la empresa venía pensando desde hacía tiempo y este último empujón ha sido la gota que colma el vaso.

Lo que parece claro es que la firma taiwanesa no quiere dejar cabos sueltos en lo que se refiere en mejorar o reorientar su camino en la telefonía móvil, un sector en el que se juega gran parte de sus bazas y que, de no mejorar en el futuro inmediato, puede poner en un compromiso a una empresa lider en Android, aunque cada vez en menor medida.

Fuente |9to5Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • NeilTNT dice:

    Es que para lo que ha hecho pueden prescindir perfectamente de él. Calca el mismo diseño y encima lo hace más grueso.

  • habanablu dice:

    claramente porque lo que hicieron fue una basura …. Cuando he visto el M8 y ahora vis el M9 yo hasta llegue a pensar que lo habian hecho a proposito … alguien dentro de HTC quieria hundir la compañia …porque me resulta imposible que mi antiguo HTC HD7 tenga menos marcos

  • yanus dice:

    la verdad el diseño es muy bonito pero parece que htc va en contra d e la corriente ya que todas las compañías se esmeran en hacer los móviles mas delgados y con menos marcos en la parte de enfrente … una pregunta abierta imaginen el diseño iwal solo que mas delgado y sin el marco negro que le dejaron ¿lo abrían comprado?

  • Héctor dice:

    ¿Le cuesta mucho a HTC hacer un diseño como el de estos conceptos?: http://fs01.androidpit.info/userfiles/5374817/image/htc-one-M9.jpg / http://www.techorz.com/wp-content/uploads/2014/12/HTC-One-M9-Concept.jpg

    ¿Le costaría mucho incorporarle un lápiz al dispositivo para agregarle valor?.

    ¿Sería capaz de dejar de estar atrasada con relación a los gb de ram? (siempre le pone uno menos que el resto -2 el año pasado cuando en general los portaestandartes venían con 3, y 3 ahora, que casi todos dotarán a sus cargabanderas de 4-).

    En diseño son los mejores, pero eso deja de notarse si se es repetitivo.

    También son los mejores en audio (ahí no tienen que cambiar nada, sino seguir marcando la pauta), y muy buenos en optimización (Sense es una gran capa).

    Tiene que superar su tendencia al autoabandono y a la autocomplacencia, HTC.

    • Héctor dice:

      Y como ando olvidadizo, pasé por alto la cámara:

      ¿No pueden utilizar una de Sony -o una de Zeiss- en vez de una Toshiba?.

      • Ariel dice:

        Apoyo tu comentario, he sido fiel seguidor de la marca pero el M9 no estuvo a la altura de las circunstancias, no pudieron hacer una reviewed de las críticas hechas de su último ONE. Espero mejoren.

  • Héctor dice:

    *Y QUITA ESE DETESTABLE MARCO NEGRO, HTC.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion