HTC vuelve a mandar indirectas a Samsung, esta vez en palabras de Jason Mackenzie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9

El vicepresidente de HTC en América, Jason Mackenzie, que hoy ha presentado el nuevo servicio HTC Uh-Oh que llegará acompañando al nuevo HTC One M9 –solo en los Estados Unidos–, que es una versión ampliada del HTC Advantage que mostraban el año pasado, ha aprovechado la ocasión para mandar algún que otro recado a una de sus máximas rivales, la surcoreana Samsung.

Según podemos leer en Phone Arena, Mackenzie ha asegurado que HTC va por un camino totalmente opuesto al de un competidor que no llegó a nombrar, pero que por las palabras que dijo a continuación, no cabe duda de que hacía alusión a Samsung.

El mandamás destacó el hecho de que HTC ha seguido apostando por ofrecer la ranura microSD –que casualmente Samsung ha eliminado en su Samsung Galaxy S6–, y que a diferencia de otros, la capacidad de la batería de su nuevo buque insignia ha aumentado en un 10% respecto al anterior –en el nuevo tope de gama de Samsung se ha visto significativamente reducida– porque a sus usuarios “les gusta ver contenido de entretenimiento, algo que requiere una gran duración de batería”. No deja de resultar curioso que aspectos en los que ahora saca pecho HTC, han sido objeto de crítica en algunos de sus modelos, como en el HTC One M7.

Estas nuevas declaraciones no habrían hecho tanto ruido si no fuera porque hace tan solo una semana, otro responsable de la firma taiwanesa, en concreto el director de marketing Idris Mootee, atacaba duramente a Samsung aseverando que “lo único que les importa en este negocio son los beneficios”, y para él, es el único motivo por el que siguen aquí.

Desde luego, da la sensación de que HTC está bastante obcecada con la firma surcoreana, y es que parece que hasta tiene algún problema personal con ella. Dos indirectas –bastante directas– de este tipo en tan corto espacio de tiempo, es algo que no suele ser habitual, aunque quizás sea pura estrategia para ganar protagonismo. Veremos si les funciona.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One M9, Jason Mackenzie, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por HTC vuelve a mandar indirectas a Samsung, esta vez en palabras de Jason Mackenzie para dejar tu […]

  • […] tú que piensas? Pásate por HTC vuelve a mandar indirectas a Samsung, esta vez en palabras de Jason Mackenzie para dejar tu […]

  • ruben dice:

    Pues que HTC saque pecho de batería cuando en las ultimas pruebas ponen al m9 por debajo de duración que el m8,no se yo si tiene mucho sentido

  • Mario dice:

    Solo una cosa obcecada no existe creo que la palabra que buscan es ocecada

  • alejandro dice:

    Pues mejor sería que se preocuparan de mejorar sus terminales y de dar más opciones a la gente que compra HTC. Porque con el M9 creo que los amantes de la tecnología nos hemos quedado a cuadros. No han presentado nada digno de destacar en este móvil. Una pena para HTC, grande hace tiempo en el tema de los esmarfones, una pena…

  • Nicolas dice:

    Vete a casa htc estas ebrio… Creo que HTC deberia de preocuparse mas en diseñar bien sus terminales, con los problemas de sobrecalentamiento y de rendir un 10% menos que su antecesor la verdad da mucho que desear para este M9 representa una involucion en sus terminales… tenias solo un trabajo htc, hacer el m9 mejor que el m8…

    • vegetal dice:

      Ambos fueron una involución, tanto el Samsung como el htc, aunque en el peor de los casos, prefiero el segundo, cualquier cosa antes que lagwiz, incluso si eso significa pasarme a Windows Phone, que parece que están haciendo las cosas bien por allá

      • jonathan dice:

        se nota que llevas mucho sin probar un Samsung,he tenido el s5 y el Galaxy alpha y cero lag,una fluidez muy buen,asi que no digas chorradas porque odies una marca

  • VmoC1 dice:

    Esto es lo más parecido a la envidia que hay… envidia y marketing, esto lo hacen HTC únicamente para estar un tiempo en boca y que la gente los tome en cuenta, porque nos ha quedado claro a todos que el M9, no es lo que se esperaba de un gama alta del 2015.. Innovación 0, OJO, no soy partidario de Samsung ni mucho menos, no me gusta AMOLED ni Touchwiz, Samsung tampoco ha traido nada nuevo éste año. Solo espero que las palabras de LG se materialicen, ya que nos prometireron que el LG G4 sería algo diferente e innovador en diseño, y a mi forma de ver las cosas, los “otros” Koreanos han sido de los pocos que, año a año, le ponen un toque diferente y nuevo a sus smartphones, al menos en diseño, LG siempre a un lado de los otros.

  • asim dice:

    Envidia. Si alg a hecho Samsung este año a sido innovación y un producto perfectamente pulido

  • Patto_UY dice:

    Lo de la batería y la Micro SD es una verdadera putada, Pasar de las 2800 del S5 a 2550 en el S6 es una estupidez, que por más que gaste un poquito menos el Micro de 14nm, tiene una pantalla 2K que alimentar y con menos batería. Yo no compro un móvil sin Micro SD! Ni gasto 100 euros más por una capacidad decente. Hablan de 14nm y ponen una batería fija y digna de un gama media. Cuando la batería se joda al cabo de unos meses por tener que cargarla todo el tiempo. Quiero ver cuánto te cobra un SAT para cambiártela! No entiendo, lo hacen hermético y no es sumergible. HTC igual no puede ni hablar, con su ladrillo de aluminio y la misma tecnología de pantalla de hace 4 años.

  • Patto_UY dice:

    Otra vez borrando comentarios que hablan mal del S6? Que paso Andro4All, firmaron contrato con Samsung? Por favor poner el comentario que es una verdad grande como una casa!

  • Ariel dice:

    Uno es la copia de iphone con algo de innovacion el otro sigue es un hablador Espero que Sony y LG se pongan las pilas y realmente hagan algo que maraville este año

  • marco dice:

    Htc quiere llamar la atencion y samsung va a responder.

  • anonimo dice:

    Por que no se van al carajo con su htc m9 y samsung s6 que no sirven para nada.prefiero esperar lo que nos tiene preparado lg con su lg g4.

  • nelss dice:

    Más bateria?? Si hasta ya hay anilisis en el que el m9 sale peor parada que el m8 y además de que este m9 calienta mucho, HTC debería dedicarse a trabajar y no hablar mal de otros.

  • julian dice:

    “No deja de resultar curioso que aspectos en los que ahora saca pecho HTC, han sido objeto de crítica en algunos de sus modelos, como en el HTC One M7.”

    Hola Adrián Fariñas,

    Quiero decirte que sería de agradecer que trataras los temas candentes de esta categoría con más objetividad. No gusta nada ver comentarios de tal estilo (como el que destaco entre las comillas) en un medio informativo de estas características, y además está perjudicando la reputación de andro4all. El día se se haga popular la idea de que os poneis de parte de algunas marcas mas que de otras, la gente os dejará de seguir. Ya que el usuario medio de un futuro cada vez más próximo será mercenario y no fanboy, lo que generará más necesidas de medios objetivos.

    Un saludo

    • Adrián Fariñas dice:

      Hola Julian.

      Acepto la crítica, pero no creo que haya pecado de subjetividad con ese comentario. Son hechos verídicos, es decir, más objetivo, imposible.

      Al HTC One M7 se le ha criticado por la poca duración de la batería, y por el hecho de no tener slot para microSD. Eso es innegable.

      Simplemente es un comentario que refleja lo que pueden llegar a cambiar las cosas en dos años en el mundo tecnológico.

      Gracias por el comentario, y por leernos.

      ¡Saludos!

  • […] tú que piensas? Pásate por HTC vuelve a mandar indirectas a Samsung, esta vez en palabras de Jason Mackenzie para dejar tu […]

  • Maycol Salas dice:

    Soy seguidor de esta marca (HTC) y en su trayectoria a sido una marca de Calidad e Innovación, cuando Samsung comenzó a producir Teléfonos ya HTC tenia rato haciéndolo,si recopilan información sobre esta marcas se darán cuenta que su trayectoria es muy completa,no es de negar que Samsung a sabido ser un gigante entre las diferentes marcas de teléfono al igual que Sony y LG,todos tienen cualidades que a otros le falta, y viceversa , las marcas avanzan rápidamente o lentamente por su Marketing y eso a Samsung nadie le gana,habiendo Smarphone de MEJOR CALIDAD Y MEJORES PRESTACIONES,si no tienen este Marketing que Samsung tiene, todo consumidor CREERÁ que Samsung es mejor en su tipo, ERROR Samsung no es el Mejor, Hay Mejores solo que Samsung gasta mas dinero en Publicidad y Mercadeo y Como decimos aquí en Venezuela :LO QUE NO SE EXHIBE NO SE VENDE..HAY ESTA LA CLAVE DEL Éxito.

  • Jose dice:

    Pero si el S6 es un movilazo increíble y HTC no ha innovado nada… Se lo pule en todos los aspectos (menos en los altavoces frontales).

    • kevin dice:

      S6 imnovación muy poco, solo cambio materiales (que ya tocaba) y el diseño la parte de adelante la misma que el s3, s4, s5 y la parte de atrás la misma que la familia galaxy A y los galaxy A fueron sacado del Note 4 y no que ahí, si lo analizamos el Note 4 fue sacado de un S2. Creo que este año habéis puesto muy por las noves a Samgsun solo por haber cambiado de materiales

      • yanus dice:

        buenas solo les quería comentar la realidad el samsung galaxy s6 es un teléfono ahora mas bonito y de buenos materiales pero la verdad no veo veo la necesidad de una pantalla 2k en 5.1″ sean objetivos y no es que le quiera dar publicidad a htc ya que con el m9 siguen usando la misma tecnología de varios años atrás ahora la batería de galaxy s6 no creo que rinda para un día ya que alimentar una pantalla 2k se vera bastante reflejada la autonomía por muy 14 nanómetros que tenga su nuevo chip

  • Mananpa dice:

    Ardidos? ¿Donde? jaja

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion