Close Button
Compartir

El vicepresidente de HTC en América, Jason Mackenzie, que hoy ha presentado el nuevo servicio HTC Uh-Oh que llegará acompañando al nuevo HTC One M9 –solo en los Estados Unidos–, que es una versión ampliada del HTC Advantage que mostraban el año pasado, ha aprovechado la ocasión para mandar algún que otro recado a una de sus máximas rivales, la surcoreana Samsung.

samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9

Según podemos leer en Phone Arena, Mackenzie ha asegurado que HTC va por un camino totalmente opuesto al de un competidor que no llegó a nombrar, pero que por las palabras que dijo a continuación, no cabe duda de que hacía alusión a Samsung.

El mandamás destacó el hecho de que HTC ha seguido apostando por ofrecer la ranura microSD –que casualmente Samsung ha eliminado en su Samsung Galaxy S6–, y que a diferencia de otros, la capacidad de la batería de su nuevo buque insignia ha aumentado en un 10% respecto al anterior –en el nuevo tope de gama de Samsung se ha visto significativamente reducida– porque a sus usuarios “les gusta ver contenido de entretenimiento, algo que requiere una gran duración de batería”. No deja de resultar curioso que aspectos en los que ahora saca pecho HTC, han sido objeto de crítica en algunos de sus modelos, como en el HTC One M7.

Estas nuevas declaraciones no habrían hecho tanto ruido si no fuera porque hace tan solo una semana, otro responsable de la firma taiwanesa, en concreto el director de marketing Idris Mootee, atacaba duramente a Samsung aseverando que “lo único que les importa en este negocio son los beneficios”, y para él, es el único motivo por el que siguen aquí.

Desde luego, da la sensación de que HTC está bastante obcecada con la firma surcoreana, y es que parece que hasta tiene algún problema personal con ella. Dos indirectas –bastante directas– de este tipo en tan corto espacio de tiempo, es algo que no suele ser habitual, aunque quizás sea pura estrategia para ganar protagonismo. Veremos si les funciona.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!