HTC One E9, imágenes filtradas de la versión low-cost del HTC One M9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One E9 imagenes

Llevamos bastante tiempo escuchando muchas posibles opciones que baraja la compañía taiwanesa HTC, algunas bastante interesantes y otras que nos levantan más dudas que cualquier otro sentimiento. En este caso nos toca hablar del supuesto HTC One E9, un terminal filtrado que hemos podido ver en GSM Arena, y que parecía que se iba a tratar de un HTC One M9 con carácter low-cost con materiales más baratos, pero que ahora parece que se desmarca como un dispositivo bastante diferente.

Primero parece que estamos delante de un terminal bastante más grande, subiendo hasta las 5,5 pulgadas de pantalla, hasta aquí nada raro, sería una versión barata del HTC One M9+, pero resulta que tampoco estará ahí, ya que el nuevo “Plus” de HTC se quedará en un tamaño más reducido. Por otro lado nos encontramos una pantalla con resolución QHD, una cantidad de píxeles que no encontramos ni en el HTC One M9, seguimos con los movimientos raros, no digo que sean malos, pero sí que parecen algo extraños. La cámara será de 20 megapíxeles, aquí parece que será la misma del HTC One M9, y el supuesto HTC One M9+, con su criticado sensor Toshiba, podéis ver nuestro análisis del HTC One M9 para ver su rendimiento.

Por lo demás nos encontramos otra novedad, en concreto un procesador MediaTeK de ocho núcleos a 2 GHz, con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara delantera de 4 megapíxeles de tecnología Ultrapíxel, la misma de su hermano mayor. Todo esto viene alimentado con Android 5.0 Lollipop, con la conocida capa de personalización de la firma taiwanesa, HTC Sense 7.

Un dispositivo que parece algo extraño, una pantalla de gran calidad, unos acabados de plástico, con un carácter low-cost, un procesador de un firma con menos nombre que Qualcomm y un diseño que sigue las líneas de la marca. Veremos si es una apuesta definitiva y cómo le sale a HTC –principalmente dependerá del precio final de salida–.

Twitter | @upleaks

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One E9, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion