Close Button
Compartir

Malas noticias para los poseedores del HTC One M7 en su versión con HTC Sense. Según los tweets de Mo Versi, vicepresidente de gestión de productos de la firma taiwanesa, en contestación a las preguntas de los usuarios, solamente la versión Google Play Edition del HTC One M7 recibirá la actualización a Android 5.1 Lollipop.

HTC-One-M7

Esto quiere decir dos cosas. Primero, y más evidente, que el HTC One M7 con Sense no recibirá esa nueva versión del sistema, que añade alguna novedad y corrige algunos problemas de las versiones anteriores. Y segundo, la confirmación de que HTC ha dejado de dar soporte a su buque insignia de 2013.

Tweet de Mo Versi sobre la no actualizaciòn del HTC One M7 Sense a Android 5.1 Lollipop

Sea como sea, era algo esperado, que tarde o temprano tendría que ocurrir. HTC se comprometía a ofrecer actualizaciones para sus tope de gama durante un plazo de dos años, y lo cierto, es que ha cumplido. Además, ha cumplido con buena nota, pues normalmente las actualizaciones que ha recibido durante estos dos años han llegado relativamente rápido, en la mayoría de los casos bastante antes de lo que han llegado a sus rivales directos.

Por último, mencionar que el HTC One M7 Google Play Edition se actualizará a Android 5.1 Lollipop, si todo va bien, a principios del mes de abril.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!