HTC dejará de fabricar el One (M8) sustituyéndolo por el M8s, con Snapdragon 615

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC lanza su aplicación de bloqueo de pantalla

HTC atrajo las miradas de gran parte del público del MWC de Barcelona gracias a su nuevo modelo, el HTC One M9, un dispositivo tope de gama que viene a sustituir al One (M8).

¿Pero qué sucederá con éste último? ¿Convivirá sin problemas con el M9? Pues parece que no, ya que según leemos en GSMArena, HTC dejará de fabricar el One (M8) para sustituirlo por una versión menos potente, el M8s.

Se trata del mismo modelo salvo por un pequeño cambio. Mientras el M8 original venía equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 801, esta nueva versión “capada” vendrá con el Snapdragon 615. Este octacore, se dividirá en cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz y otros cuatro a 1 GHz. La información viene desde la propia HTC Benelux –que está integrada por los mercados de Bélgica, Luxemburgo y Holanda–, por lo que es totalmente oficial, por lo menos en estos países, así que suponemos que será igual en otros tantos países europeos.

Según se comenta, este cambio de chip era necesario para seguir vendiendo el M8 y su hardware, y además desde la propia HTC se destaca que el 615 es un procesador más nuevo y que además es de 64 bits. De momento, no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento, ni de cuando dejará de venderse el M8 original. Lo que si sabemos es que este nuevo M8s será unos 250 euros más barato que el actual flagship de la compañia, el M9, por lo que debería tener un precio aproximado de unos 500 euros.

¿Qué opinais de este “nuevo” M8s? ¿Os parece atractivo por 500 euros?

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC One (M8), HTC One (M8s), HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion