El HTC One M9+ vuelve a hacer acto de presencia, esta vez en fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del HTC One M9

Desde hace ya unas semanas el HTC One M9+ está dando bastante que hablar. El supuesto dispositivo vendría a situarse a la par (o incluso por encima) del recién llegado HTC One M9, contando con algunas características que se han echado de menos en el nuevo buque insignia de los taiwaneses.

Como ya os habíamos avanzado anteriormente, el terminal crecería un poco respecto a su hermano, llegando a las 5,2 pulgadas de pantalla. Otro detalle del que también se había hablado es la posibilidad de que dicho panel tenga una resolución QHD, un punto que podría crear mucha controversia, puesto que ya se ha visto que no aporta una gran mejora en estos tamaños de pantalla.

Si hace pocos días el usuario de Twitter @upleaks mostraba un vídeo en el que podíamos adivinar las formas del nuevo terminal de HTC, ahora nos muestra las que podrían ser las imágenes de presentación del HTC One M9+. De confirmarse que son reales, veríamos como son muy similares a lo que ya habíamos visto hace unos días y que nos permiten ver algunas cosas interesantes.

Imagen del HTC One M9

Empezamos por la parte frontal y, en concreto, en la parte inferior. Como ya es habitual en las últimas generaciones de la familia One, los altavoces BoomSound tienen un protagonismo especial, pero en este caso veríamos como el inferior estaría partido en dos, dejando el espacio suficiente para colocar un botón muy similar al que usa Samsung en sus terminales y que tendría la función de lector de huellas.

Vamos a la parte trasera para encontrarnos una sorpresa importante y que nos deja un poco extrañados. No vamos a tener un único sensor de cámara, sino dos, como en el HTC One (M8). Desconocemos la razón que llevaría a HTC a volver a usar esta tecnología, puesto que no se puede decir que resultara demasiado útil en el anterior buque insignia.

Y por si fuera poco, tenemos una fecha: 8 de abril. La compañía taiwanesa ya anunció que ese día va a celebrar un evento en Beijing y el HTC One M9+ tiene todos los números de ver allí la luz. ¿Será así finalmente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One M9, HTC One M9+, imagenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs