El HTC One M9+ vuelve a ser protagonista en vídeo

El HTC One M9+ vuelve a ser protagonista en vídeo

Las filtraciones son siempre un tema con el que hay que tener cuidado. Son muchas las cabezas pensantes alrededor del mundo que podrían imaginar cómo es un teléfono (lo hemos visto en multitud de renders), por lo que hay que saber escoger las fuentes en las que poder confiar mínimamente. En los últimos dos años son varios los usuarios de Twitter que se han sumado a la moda de filtrar informaciones y uno de los que más está dando que hablar es el HTC One M9+ (o HTC One M9 Plus).

El HTC One tuvo en su momento un hermano mayor, con no demasiado éxito, un hecho que hizo que la compañía taiwanesa decidiera no repetir la experiencia en la siguiente generación. Los meses han pasado desde entonces y la tendencia general ha sido la de buscar cada vez teléfonos con pantallas más grandes. Con esta situación y con la llegada de las pantallas con resolución QHD muchas han sido las informaciones que apuntaban que HTC apostaría nuevamente por una versión más grande de su buque insignia e incluso se llegaron a filtrar las primeras imágenes sobre este.

Pero llegó el Mobile World Congress y el denominado como HTC One M9+ no hizo acto de presencia ni hubo ninguna información que apuntara a su posible existencia. Fue días más tarde, cuando un tweet de un responsable de la compañía nos alertó nuevamente: La compañía esperaba hacer un anuncio importante a finales de este mismo mes de marzo.

Hasta el momento no se han pronunciado más que con la mejora de sus sistema de asistencia en Estados Unidos, pero el usuario de Twitter @OnLeaks ha filtrado lo que sería el vídeo de una maqueta que él mismo ha realizado a partir de un prototipo que supuestamente habría podido ver. Ciertamente es una información que debemos coger con pinzas, puesto que es todo muy poco seguro, pero nos sirve para ver que, de ser cierto, el terminal contaría con unas medidas de 150,9 x 72,5 x 10,15 mm junto con una pantalla con resolución QHD que crecería hasta las 5,2 pulgadas.

Veremos en qué termina materializándose tanto rumor, aunque viendo los pocos cambios que aportaría este nuevo terminal, también es muy posible que al final quede en nada. En cualquier caso, sirve para abrir el debate: ¿Debería HTC sacar un teléfono con una pantalla mayor a la del HTC One M9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!