×

HTC One M9: nuevos vídeos promocionales y novedades sobre su disponibilidad

Última actualización el 16/03/2015 a las 11:29

La firma taiwanesa HTC va preparando el camino para la llegada de su nuevo buque insignia, el HTC One M9, dispositivo presentado el pasado 1 de marzo, en plena víspera del arranque oficial del Mobile World Congress de Barcelona. Como no podía ser de otra forma, el terminal es un compendio de todas las señas de identidad de la compañía, empezando por el diseño, y continuando con su particular capa de personalización, renovada un año más, o la tecnología BoomSound para un sonido de calidad.

HTC One M9 plano frontal

Ahora, HTC ha decidido mostrarnos una nueva serie de vídeos promocionales en los que nos muestran de cerca esos puntos fuertes junto a otros, como el de las capacidades de sus cámaras. En total, son cinco nuevos clips que os dejamos en la siguiente lista de reproducción, en la que también aparecen otros correspondientes a su presentación en el citado MWC:

Retrasos en Taiwán

En otro orden de cosas, desde HDBlog.it se han hecho eco de que el terminal ha visto retrasado su lanzamiento en su país natal, Taiwán, que estaba previsto para hoy mismo. Según palabras de los propios responsables de la empresa, esto se debe a un simple problema de software, y es que todavía no tendrían una versión final del mismo en la que funcione todo a la perfección.

Sea como sea, esta demora no debería ir más allá del día 20 de este mismo mes, aunque el modelo de 64 GB podría sufrir un retraso un poco más severo. Por suerte, no se espera que este inconveniente afecte a su futura puesta en marcha a nivel internacional, por lo que las fechas en este caso se mantienen para mediados de abril.

Por nuestra parte, os dejamos con el vídeo de nuestras primeras impresiones con el HTC One M9, en el que podréis verlo al detalle:

VER COMENTARIOS

Recomendado