HTC One M9: nuevos vídeos promocionales y novedades sobre su disponibilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9 plano frontal

La firma taiwanesa HTC va preparando el camino para la llegada de su nuevo buque insignia, el HTC One M9, dispositivo presentado el pasado 1 de marzo, en plena víspera del arranque oficial del Mobile World Congress de Barcelona. Como no podía ser de otra forma, el terminal es un compendio de todas las señas de identidad de la compañía, empezando por el diseño, y continuando con su particular capa de personalización, renovada un año más, o la tecnología BoomSound para un sonido de calidad.

Ahora, HTC ha decidido mostrarnos una nueva serie de vídeos promocionales en los que nos muestran de cerca esos puntos fuertes junto a otros, como el de las capacidades de sus cámaras. En total, son cinco nuevos clips que os dejamos en la siguiente lista de reproducción, en la que también aparecen otros correspondientes a su presentación en el citado MWC:

Retrasos en Taiwán

En otro orden de cosas, desde HDBlog.it se han hecho eco de que el terminal ha visto retrasado su lanzamiento en su país natal, Taiwán, que estaba previsto para hoy mismo. Según palabras de los propios responsables de la empresa, esto se debe a un simple problema de software, y es que todavía no tendrían una versión final del mismo en la que funcione todo a la perfección.

Sea como sea, esta demora no debería ir más allá del día 20 de este mismo mes, aunque el modelo de 64 GB podría sufrir un retraso un poco más severo. Por suerte, no se espera que este inconveniente afecte a su futura puesta en marcha a nivel internacional, por lo que las fechas en este caso se mantienen para mediados de abril.

Por nuestra parte, os dejamos con el vídeo de nuestras primeras impresiones con el HTC One M9, en el que podréis verlo al detalle:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, HTC One, HTC One M9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jonathan dice:

    y este móvil tiene buen diseño? si parece un móvil chinorris de hace 3 años,y esos marcos?madre mia,que fracaso de htc,quien se va ha comprar un m9 por lo que vale con cero avances respecto al m8,sigo pensando que htc nos toma por tontos,pero me parece que van a llorar por sus perdidas porque no conozco a nadie que tenga htc ni piensan en comprarse uno ni de gama baja

    • Nadie dice:

      La ignorancia es atrevida. Cuando use uno opine y con fundamentos, y la verdad si vale o no su precio quien es usted para criticarlo si no ha usado uno?, habla con un usuario 10000000000000% satisfecho von la marca y sus equipos, y futuro poseedor de este M9. Cuando tenga uno, no haya manipulado y tenga fundamentos opine, de lo contrario Shhhhhhh

    • Juan dice:

      Vaya comentario más hater, móvil chinorris de hace 3 años? tanto los odias porque no puedes comprarte uno? Está bien hablar de lo continuista del diseño pero decir que se parece a un móvil chino es como decir que un Lamborghini se parece a un Hyundai excel de los noventas.

      Tiene bastantes avances en comparación con el M8, lo que cualquier marca hace, mantienen diseño y mejoran especificaciones, y a mí nunca me han molestado los marcos desde el M7, puesto que el sonido que tienen, si lo vas a usar, me hacen perdonar ese único “gran defecto” que todo mundo le critica.

      Quién se va a comprar un M9 por lo que vale? pues cualquiera que se vaya a comprar un gama alta recién salido, yo en lo personal tengo un M8, me compraré un M9 y sin que haya salido ya tengo gente que me quiere comprar el teléfono.

      • matias dice:

        Yo vendo un htc one m8 recién llegado hoy, pero me parece un pedazo de terminal, son increíbles sus materiales. Terminal premium premium. Al que se pregunte por que lo vendo…porque tengo un xiaomi mi4 y miui y sus actualizaciones me tienen cautivado. Un saludo

  • Mario dice:

    Yo que poseo un S4, tenía ganas de ver tanto este móvil como el nuevo S6.

    Comparto la idea que no me gustan los marcos que tiene, pero salvo eso creo que es un muy buen móvil. Estéticamente me atrae más el S6 pero la han cagado con varias cosas (batería no extraible por citar una).

    Cuando renueve en unos meses, tengo difícil la decisión, ya que una de las cosas que considero imprescindible para mí es la radio, y creo que HTC la sigue mantiendo.

    • Jorge dice:

      Amigo te recomiendo HTC 100%, es el mejor terminal que he probado. He probado el IPhone 6, el Samsung S5 y el One m8, y este último tiene muchas cosas más interesantes en el software, ni que hablar de la calidad de sus materiales con los que esta hecho. A menos que el Samsung S6, haya hecho algo espectacular dudo que supere al One m9. Saludos

      • Mario dice:

        Gracias, lo tendré muy en cuenta.

        Vengo de un S4 y anteriormente de un S2, y tengo ganas de cambio a no ser que el S6 cambie mucho, que lo dudo.

        Como aún he de esperar un poco para el cambio, a ver si salen los nuevos de Lg y Sony para decidirme.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion