¡Enfrentados por el nuevo terminal estrella HTC One M9!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9

Esta semana será clave para HTC, o mejor dicho, para su último terminal estrella presentado en el MWC 2015, el nuevo HTC One M9. Desde Andro4all y todos los medios especializados, hemos lanzado nuestros análisis y valoraciones sobre todos y cada uno de los apartados de este terminal, y aunque el resultado es objetivamente “bueno”, la falta de innovación y las carencias en alguno de sus apartados le posicionan algún paso por detras de su competencia.

Hoy nuestros compañeros Carlos y Jaume se enfrentan en un cara a cara muy reñido, o quizás no tanto, por defender y atacar las cualidades de este terminal. Desde su diseño, idéntico al HTC One M8 para cualquier usuario, su software, así como la capa de personalización, cámara y algún que otro problemilla de temperatura con sus componentes internos, serán subidos en el día de hoy al cuadrilátero.

¡Dentro vídeo!

¿Quién ha sido el ganador? Yo lo tengo claro, pero queremos escuchar cuáles son vuestras opiniones justo debajo de este artículo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Allan dice:

    Amo HTC pero es verdad el M9 no lo veo con ojos de lo quiero… Falta falta… Me quedo feliz con mi M8x

  • elie dice:

    Nada q no hay por donde coger este terminal, algún amante de htc se lo comprara,seguramente.

  • jaunus dice:

    Mas que de acuerdo con el enfrentados, pero si jaume sigue asi con el tema samsung deberemos juntar firmas o que de una cifra de likes como desafio para que se compre el s6, tan fanatico y al parecer no se lo compraria xD

  • venezuela dice:

    SONY M4 AQUA O ZENFONE 2? RECOMENDACION?

  • Jose dice:

    En mi opinión, prefiero aluminio a plástico, una pantalla buena a una de mayor resolución que se coma la batería, los parlantes a un mayor porcentaje de pantalla (podrían ver donde poner el logo HTC), me preocupa lo del calentamiento y la cámara principal. En el mundo android use Samsung galaxy spyca, S, S2, S3 y este último pésimo lento con una capa de personalización pesada, con aplicaciones insulsas quecquiennlas quiere las descargue y un pésimo acabado plástico. Luego pase al HTC M7 y M8 me encanta sence rápido liguero y el diseño espectacular. Recomiendo no compren el M9, pues yo si lo haré me gusta un buen producto y diferenciarme del resto.

  • Jose dice:

    En mi opinión, prefiero aluminio a plástico, una pantalla buena a una de mayor resolución que se coma la batería, los parlantes a un mayor porcentaje de pantalla (podrían ver donde poner el logo HTC), me preocupa lo del calentamiento y la cámara principal. En el mundo android use Samsung galaxy spyca, S, S2, S3 y este último pésimo lento con una capa de personalización pesada, con aplicaciones insulsas que quien las quiere las descargue y un pésimo acabado plástico. Luego pase al HTC M7 y M8 me encanta sence rápido liguero y el diseño espectacular. Recomiendo no compren el M9, pues yo si lo haré me gusta un buen producto y diferenciarme del resto.

  • lillo dice:

    Buen terminal pero a 500 euros no a 750

  • Pedro dice:

    El reloj de la pared no se ha movido de las diez y diez.

  • Fran dice:

    Yo también tengo el m8, también me gusta la marca, también sé que se han equivocado pero me parece alucinante lo de Jaume, creo q hay humor en estos vídeos pero se ha colado. Sabiendo q de un z1 al z4 que diferencia hay? O de s3 al s5? Huella dactilar? La vara de medir tiene que ser igual para todos.

  • Pablo aliagas dice:

    Una pena HTC. Más de lo mismo desde el M7. Muy triste ver como empresas con tanto dinero en inversión tecnológica no sepa o no quiera hacer diseños acordes al 2015; es decir móviles con biseles mínimos o nulos tanto en laterales como en margenes superior/inferior. Además esos 10’9mm de grosos me parecen una broma de mal gusto para una bateria de 2800mh. De verdad que aprendan de LG en cuanto a diseño pues les da a HTC, SAMSUNG y SONY 10000 patadas. Muy mal HTC, muy mal. Contanto los días para su desaparición.

  • […] que parece que se apunta a dicha costumbre es HTC, pues con su recién analizado HTC One M9 y sus respectivos precios encontramos mediante filtraciones la que sería la versión vitaminada de […]

  • […] que parece que se apunta a dicha costumbre es HTC, pues con su recién analizado HTC One M9 y sus respectivos precios encontramos mediante filtraciones la que sería la versión vitaminada de […]

  • […] desde los 62.000 puntos hasta 67.500, bastante elevados por cierto y seguidos del también nuevo HTC One M9 que también alcanza un alto número a pesar de los conocidos problemas de temperatura y […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs