HTC podría tener un nuevo terminal de gama media en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen logo HTC

Según los últimos rumores, el HTC One M9 podría no ser la única novedad de los taiwaneses este año después de su presentación en Barcelona hace ya unas semanas. Lo próximo que podría presentar HTC en los próximos días es un dispositivo codificado como HTC A50AML.

Este dispositivo sería un nuevo teléfono situado dentro de la gama media, y de momento las especificaciones que se conocen mencionan un procesador MediaTek MT6752, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento externo según lo que podemos leer en PhoneArena.

En cuanto a las cámaras, el sensor trasero será de 13 megapíxeles, mientras que la resolución del sensor delantero dependerá de la región en la que se venda cada dispositivo: En algunas la cámara frontal tendrá la misma resolución que la trasera, y en otras se verá la cámara 4MP Ultrapixel que ya vimos en el HTC One M8 y en su antecesor.

Por su parte, el fabricante taiwanés ha anunciado que celebrará un evento el 8 de abril con un eslogan que reza More than One. Existe la posibilidad de que este HTC A50AML sea desvelado en el evento, pero lo que está de momento copando la atención de los medios es el HTC One M9 Plus, que también se espera que se presente en este evento.

HTC necesita recuperar parte de la expectación que acompañó la presentación del HTC One M9 y que fue a parar después a Samsung y a la presentación de sus nuevos dispositivos tope de gama. El evento que se celebrará el próximo 8 de abril puede ayudar a que HTC vuelva a ganar terreno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC A50AML, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion