HTC Re Grip es el nuevo wearable deportivo de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Grip

Sin duda alguna este es el MWC de los wearables. Las marcas están viendo que se trata de una cuota de mercado muy interesante y están luchando por demostrar quien de todos construye la mejor pulsera inteligente. Tras Acer y Huawei, ahora es el turno de HTC con su HTC Re Grip.

Se trata de un wearable orientado a la actividad física y deportiva como bien podemos comprobar de su diseño, naciendo de la asociación con Under Armour. Es la primera pulsera inteligente de los taiwaneses de HTC y como siempre hacen, han decido arriesgar.

Negra mate, con el interior de un color chillón y con pantalla curva de 1,8 pulgadas PMOLED –parece en diseño a una Microsoft Band— , el wearable de HTC incluye hasta cinco sensores, uno de ellos GPS, por lo que sabrá en todo momento la ruta que estemos realizando. Además cuenta con un modo multideporte, con el cual podrá monitorizar diferentes actividades físicas a la vez.

Cuenta con una batería de 100 mAh, que nos proporcionará unos dos días y medio de autonomía, o cinco horas si activamos el GPS.

En definitiva, estamos ante un cuantificador de actividad deportiva que será muy apreciado por los deportistas más exigentes debido a su gran aparante fiabilidad a la hora de monitorizar todas nuestras actividades. Por contra, perdemos algunas funcionalidades como poder realizar llamadas por voz o recibir notificaciones en nuestro teléfono móvil.

De momento no sabemos ni su disponibilidad ni su precio, pero en cuanto sepamos algo, os mantendremos totalmente informados.

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC Re Grip, MWC 2015, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion