HTC prepara el inminente desembarco de su nueva tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9

Durante el Mobile World Congress presenciamos el anuncio del esperado HTC One M9, el nuevo tope de gama de la empresa taiwanesa que no será el único gran terminal que veamos en este 2015. De hecho desde el advenimiento de su flagship se han sucedido una serie de anuncios de otras versiones de dicho terminal como el HTC One M9+, el HTC One E9 y el HTC One E9+ en vista de copar el resto de segmentos de mercado con un terminal de excelentes prestaciones. Tampoco debemos olvidarnos del sorprendente anuncio del HTC Vive, unos cascos de realidad virtual que pretenden competir con el Oculus Rift o el Project Morpheus pero, ¿y qué pasa con el mercado de las tabletas? Pues hay una gran novedad.

htc-tableta

Según una reciente filtración en las redes sociales de China, el próximo 8 de abril, coincidiendo con un evento dedicado de HTC en Beijing, no sólo se mostrarán los terminales anteriormente citados, sino que la empresa mostrará un nuevo tablet cuyas especificaciones ya se han filtrado, y resultan muy interesantes. Esta supuesta nueva tableta de HTC contará con una pantalla de 8.9″ a resolución QXGA (1530×2048) y calzará un procesador Allwinner H8 de ocho núcleos a 2,2GHz, con una GPU PowerVR SGX544, 2GB de RAM, y 16/32GB de almacenamiento interno según modelo. Asimismo se dice que su cámara principal será de 16MP, frontal de 8MP, batería de 6700mAh, Android 5 y capa de personalización Sense 7. Y sobre sus dimensiones sólo se ha filtrado que tendría un grosor de 7,8mm.

Otras características de esta nueva tablet, que tiene código HTC T1H, es que contará con altavoces estéreo BoomSound, aparecerá en versión sólo Wi-Fi y 4G LTE, y que su precio resultaría de lo más competitivo, posiblemente más barato de lo esperado para hacerse un hueco rápido en este mercado. En principio la tableta se daría a conocer en apenas unos días, y su salida estaría estimada para el mes de mayo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One E9, HTC One M9, HTC One M9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Joc dice:

    Más barato de lo esperado ,mm lo dudo mucho, ya se verá.

  • william dice:

    Me parece genial en especificaciones, especialmente sus 8.9′!.. pero al igual que Joc, me quedan dudas de que tan competitivo sea el precio. Acá en Chile, no llegan productos HTC tan fácilmente y las empresas importadoras cobran el doble del valor establecido.

    • Sergio dice:

      Lamentablemente tienes razon, como me gustaria ver el HTC E9 aqui siendo que en una gran compañia de la cual no quiero acordarme (entel) el HTC One M7 aun esta sobre los 400 mil pesos chilenos, y si es que otro producto llega sobrepasara ese valor por mucho.

  • alfer dice:

    BUENASSSSSSS NECESITO COMPRAR UN TELEFONO CON URGENTE MI PRESUPUESTO ME LIMITA A ESTOS DOS MODELOS Q TENGO EN MENTE ZENFONE 2 Y SONY M4 AQUA cual me recomiendan

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion