Huawei Mediapad X2, primeras impresiones en vídeo de la espectacular tablet china

Última actualización el 03/03/2015 a las 11:01

Seguimos ofreciéndote vídeos de algunos de los nuevos dispositivos que se han desvelado en el Mobile World Congress, y ahora le toca a una de las pocas tablets presentadas, la Huawei Mediapad X2. Estamos ante un dispositivo de gama alta, como así lo demuestran sus características técnicas, entre las que destaca su pantalla IPS Full HD con grandes ángulos de visión, o su potente chipset de 64 bits.

Plano general de la Huawei Mediapad X2

Sin embargo, una de las características más importantes de esta tablet es que hace las veces de teléfono, por lo que podremos hacer llamadas con ella. Además, soporta doble tarjeta SIM, y por supuesto, puede conectarse a redes 4G LTE de hasta sexta categoría, y también destaca el hecho de que llegue ya con Android 5.0 Lollipop. Estas son sus especificaciones:

EspecificacionesHuawei MediaPad X2,
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con Huawei Emotion UI
PantallaIPS de 7 pulgadas
ResoluciónFHD de 1920 x 1200 píxeles (323 ppp)
SoCHiSilicon 930
CPU8 núcleos ARM Cortex-A53
GPUARM Mali-T628
Memoria RAM2/3 GB
Almacenamiento16/32 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles, y delantera de 5 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE Cat.6, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB 2.0
Batería5.000 mAhGrosor7,28 mmPeso239 gramos

La Huwei Mediapad X2 cuenta además con un diseño de lo más premium, haciendo uso del aluminio para todo su cuerpo, algo a lo que ya nos tiene muy acostumbrados la firma china. Es un diseño que destaca especialmente por unas dimensiones muy logradas, y es que en esta ocasión, la pantalla ocupa el 80% del frontal, con lo que los marcos son muy reducidos, y además, el grosor del equipo es de solo 7,28 milímetros.

Se venderá en dos versiones, una con 16 GB de almacenamiento interno con 2 GB de RAM, y otra con almacenamiento de 32 GB y memoria RAM de 3 GB. Sin más, os dejamos con el vídeo de nuestras primera impresiones:

¿Qué sensaciones te deja esta nueva Huawei Mediapad X2?

VER COMENTARIOS

Recomendado