Close Button

Finalmente, Huawei nos ha sorprendido con un nuevo dispositivo fuera de los wearables –aunque algunos ya nos lo esperábamos–. Se trata de la nueva Huawei MediaPad X2, una tablet con interesantes características que intentará hacerse un sitio en el segmento de las 7 pulgadas, y sucesora natural de la Huawei MediaPad X1 que analizábamos en su momento.

Huawei MediaPad X2

La Huawei MediaPad X2 hereda el bonito y cuidado diseño que estamos viendo en los últimos equipo de la compañía china, y la verdad, lo hace de una forma muy acertada, con un aspecto muy premium, y un frontal en el que el 80% del espacio es pantalla, ¡ahí es nada!. Conozcamos ya las características de esta nueva tableta:

EspecificacionesHuawei MediaPad X2,
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con Huawei Emotion UI
PantallaIPS de 7 pulgadas
ResoluciónFHD de 1920 x 1200 píxeles (323 ppp)
SoCHiSilicon 930
CPU8 núcleos ARM Cortex-A53
GPUARM Mali-T628
Memoria RAM2/3 GB
Almacenamiento16/32 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles, y delantera de 5 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE Cat.6, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB 2.0
Batería5.000 mAhGrosor7,28 mm

Con la Huawei MediaPad X2, además de las características y funcionalidades propias de cualquier tablet, también tenemos la posibilidad de hacer llamadas telefónicas, pues cuenta con espacio para incluir tarjetas SIM, y solo una, sino que podremos utilizar hasta dos. Además, cuenta con conectividad LTE.

Llegará al mercado en dos versiones, una de 16 GB de almacenamiento con 2 GB de memoria RAM, y otra de 32 GB de almacenamiento con RAM de 3 GB. Esta RAM apoyará a un potente chipset de la casa, el HiSilicon 930 de ocho núcleo0 y 64 bits, que promete ofrecer un rendimiento óptimo a lo que por supuesto ayudará Android 5.0 Lollipop, su versión del sistema.

Todavía no tenemos fechas ni precios oficiales para esta Huawei MediaPad X2, por lo que os traeremos toda la información en el momento en el que la conozcamos.

Temas relacionados: Huawei, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR