Close Button

Después de las fantásticas sorpresas y novedades que nos depara este 2015, las firmas siguen sacando artillería pesada en forma de rumorología que tanto nos gusta, como en el caso de Huawei, el protagonista de hoy que podría encargarse de fabricar el próximo dispositivo Google Nexus.

Teaser Huawei P8

Después de la potente Huawei Mediapad X2 y su reloj inteligente Huawei Watch llega más información acerca de su próximo terminal, concretamente el Huawei P8, el cual podría llegar con dos versiones de distinto hardware y precio.

De entrada, hemos conocido su existencia con un ‘teaser’ en forma de imagen, en el que vemos un claro número 8 con una batería en la parte superior derecha, por lo que nos deja claro que quieren ofrecer una buena autonomía con una batería de gran amperaje.

Concretamente, veríamos una versión del Huawei P8 de alta gama con un chipset Kirin 930, acompañado de una pantalla de 5,2 pulgadas y 3 GB de RAM. Por otro lado llegaría una versión algo más humilde en cuanto a especificaciones y por supuesto, también en su precio.

En los últimos tiempos, Huawei se ha convertido en una importante firma a pesar de su procedencia, por lo que podemos esperar un excelente dispositivo rebosante de calidad en todos sus aspectos, ¿no creéis?

Temas relacionados: Huawei P, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR