Huawei TalkBand B2 y TalkBand N1, los nuevos complementos de Huawei se hacen oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

 Talkband B2

Huawei al igual que Acer con su Liquid Leap+, tampoco ha querido olvidar el sector de los wearables. Su nueva pulsera inteligente, la TalkBand B2, es una gran evolución de su modelo predecesor, por lo que aparte de mejorar todo lo anterior, añade nuevas e interesantes funciones.

Con un diseño metálico o de cuero, Huawei ha querido crear un dispositivo que llame la atención por ser bonito, no por su extravagancia. Atrás quedan los colores chillones, por lo que ahora habrá que elegir entre el negro, el dorado y el plateado. Además, es un 20% más fina y un 10% menos ancha que su antecesora.

La TalkBand B2 no es sólo más elegante, si no también más cómoda. Podremos extraer el dispositivo de la correa y a la hora de cargarlo contaremos con una ranura microUSB, algo que se hace de agradecer. Cuenta con funciones de cronómetro, sueño, cuantificación de deporte, todo ello acompañado de una pantalla táctil PMOLED resistente al agua y polvo. En total, la TalkBand B2 lleva 6 sensores para una mejor gestión del control de nuestro ejercicio. Y por si fuera poco, permite realizar llamadas.

Podremos disfrutar de este interesante wearable por 169 y 199 euros para la versión premium, a finales de abril en el mercado.

TalkBand N1

Por otro lado, Huawei también nos ha presentado sus nuevos auriculares, los TalkBand N1. La gracia de éstos, es que cuentan con 4 GB de memoria de almacenamiento, por lo que podremos usarlos de forma independiente de nuestro smartphone. En total unas 1000 canciones tendrán cabida en su memoria además de unas 7 horas de bateria. También, cuenta con resistencia al agua y polvo, detectará los pasos realizados y calorías quemadas y dispondrá de conectividad bluetooth.

Todo ello por 119 euros en España a finales de mayo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion