×

Huawei Watch, primeras impresiones del smartwatch con el diseño más clásico

Última actualización el 03/03/2015 a las 22:22

Después de haber probado la nueva Huawei Mediapa X2, y de haber hecho lo propio con los nuevos wearables Huawei Talkband B2 y Huawei Talkband N1, no podíamos irnos sin probar el otro dispositivo de la firma china presentado en este MWC 2015. Hablamos del Huawei Watch, primer reloj inteligente de la compañía, que pretende ponérselo realmente difícil a sus rivales más directos.

Primer plano del Huawei Watch

Rivales entre los que se encuentran el Motorola Moto 360, el LG G Watch R, o el LG G Watch Urbane, que también hemos probado en el congreso, y es que el Huawei Watch también cuenta con un diseño circular, aunque con un estilo un tanto más clásico, que seguro hará las delicias de muchos usuarios.

Huawei Watch
Medidas42 mm de diámetro y 11,3 mm de grosor
Sistema OperativoAndroid Wear
PantallaAMOLED esférica de 1,4 pulgadas con cristal de zafiro y resolución 400 × 400 píxeles (286 ppp)
ChipsetQualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
Memoria RAM512 MB
Almacenamiento4 GB eMMC
Batería300 mAh
SensoresGiroscopio + acelerómetro, barómetro, podómetro, medidor de ritmo cardíaco
ConectividadBluetooth 4.1

Las características son muy similares a las de sus rivales, aunque encontramos una diferencia realmente interesante, como es su cristal de zafiro, lo que le otorga una resistencia superior, y además se complementa a la perfección con su cuerpo en acero inoxidable.

El Huawei Watch estará disponible en colores negro, dorado y plata, que podremos combinar con otras tres correas distintas, de cuero, de goma o de metal. Aparecerá en la gran mayoría de mercados a partid de mitad de año, pero su precio es todavía una incógnita.

Sin más, os dejamos con el vídeo de nuestras primeras impresiones como el Huawei Watch, y no olvidéis comentarnos vuestra opinión sobre él:

VER COMENTARIOS

Recomendado