Close Button
Compartir

Lo vimos y lo analizamos durante el MWC 2015. Muchos esperábamos algun terminal tope de gama de la firma asiática Huawei, pero nos conformamos con su nuevo portfolio de productos wearables, entre los cuales, el protagonista absoluto fue su primer smartwatch con Android Wear, el Huawei Watch.

Si bien durante su presentación, a la cual un servidor pudo acudir, asistimos a un gran carrousel de novedades en cuanto al diseño y los materiales del producto, la compañía nos dejó con la miel en los labios en lo que se refiere a su precio, sin ninguna indicación de por donde podría moverse dentro del mercado.

Hoy gracias a la web PhoneArena, descubrimos cuál será su valor en el mercado. Según una tienda alemana que contará con el producto entre sus ventas, siendo el precio de 349 euros para su versión negra y plata y de 399 euros para su versión oro. Un precio que sin duda se ubica por encima de rivales como Motorola Moto 360 o LG Watch R, principales rivales por su forma circular, y cuya diferencia podría provocar un cierto bajón en sus ventas.

Veremos si se confirma estos primeros precios iniciales y, de ser así, cuál será la respuesta del mercado frente a rivales como los Android Wear anteriormente mencionados o, más aún, al compararlo con un nuevo contrincante, el Apple Watch de la firma de Cupertino, del cual se espera siga la línea de éxito de la familia iPhone o iPad. Veremos.

Temas relacionados: Huawei, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!