Instagram supera la impresionante cifra de 500 millones de descargas en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores recetas IFTTT para Instagram

Hoy toca felicitar a una de las aplicaciones más populares que existen para dispositivos móviles. Hablamos de Instagram, la famosa “red social de las imágenes”, que ha conseguido superar nada más y nada menos que los 500 millones de descargas a través de Google Play.Se dice pronto, puede parecer sencillo, pero desde luego, es algo al alcance de muy pocos.

Se van a cumplir cinco años desde que la app se lanzase en iOS, y tres desde que hiciera lo propio en Android. El servicio ya gozaba de gran popularidad entre los usuarios del sistema de Apple, y por ello, se convertía en objeto de deseo por parte de Facebook, que la acabaría comprando por unos cuantos millones de dólares en 2012, trato que se anunciaba escasos días después de esa llegada de Instagram a Android. A lo largo de estos años, la aplicación ha ido actualizándose frecuentemente, introduciendo novedades y mejoras que la han catapultado hasta este éxito.

Sin duda, uno de los factores clave de dicho éxito son sus filtros para las fotografías que sacamos, que permiten cambiar el aspecto de las mismas, con lo que prácticamente cualquiera puede crear imágenes realmente vistosas, aun sin tener mucha idea de retoque o edición fotográfica. Esto, además de vídeos, es lo que podemos compartir con nuestros amigos, y nuestros amigos con nosotros, en Instagram.

Como decíamos, lo cierto es que son muy pocas –para el montón de apps que existen– las que consiguen alcanzar una número de descargas tan impresionante. Y no sería de extrañar que en no mucho tiempo viésemos una noticia similar a esta, pero anunciando que Instagram ha superado la cifra mágica de los mil millones de descargas. Cuando algo es tan popular, se convierte en una moda prácticamente imposible de obviar, aunque claro está, luego la caída –porque todo cae en esta vida– también es más sonada.

Esperemos que esa caída ocurra más tarde que pronto, pues no sé qué sería de la humanidad si ya no pudiésemos sacarle fotos a nuestra comida y ponerle un filtro para subirla a Instagram…

Google Play | Instagram (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion